wet look

Este verano se lleva un estilo muy fresco: el Wet Look. Ya lo hemos visto en las pasarelas y muchos rostros conocidos se han apuntado a esta moda. Si te gusta y te apetece llevarlo aquí tienes unos trucos para conseguirlo.

wet-look

En primer lugar, para lograr este look con éxito es mejor que no tengas el pelo demasiado limpio, de esta forma te será mucho más fácil manejarlo. Para empezar humedécete el pelo y ponte un gel o gomina con efecto mojado suave también llamado wet. Repártelo bien con la ayuda de un peine fino y asegúrate de que queda repartido de manera unifrme por todo el cabello.

A la hora de peinarte hazlo en dirección de la frente a la nuca e intenta dejarlo bien aplastadito en la cabeza. Una vez hayas logrado dejarlo como te gusta ponte un poco más de fijador para mantenerlo y si tienes algún pelo rebelde utiliza horquillas invisibles.

Finalmente ponte un poco de laca por todo el pelo para que la fijación sea mñas duradera.

Aunque parece fácil (a ver, no es muy difícil) como todo requiere su práctica, así que cuando estés aburrida en casa pruébalo a ver cómo te ves. Si además te haces un maquillaje nude, estarás a la última este verano.

Leave a Reply