Wella anticaida

Para todos suele ser muy frustrante la pérdida del cabello, hombres y mujeres lo sufrimos por igual en un momento u otro, bien por factores genéticos, por problemas hormonales, cambios de estación, a causa del estrés, de una mala alimentación u otros factores. Pero las mujeres lo sufrimos con mayor intensidad porque supone para nosotras una especie de pérdida de la feminidad y puede causar en nosotras la pérdida de la confianza en nosotras mismas y problemas de autoestima.

ampollas-anticaida-wella-2

Caída del cabello

Ahora en otoño, no os extrañéis si perdéis más pelo del habitual. En esta época del año es algo normal, pues durante el verano nuestro cabello ha estado expuesto a la radiación iltravioleta del sol y a las altas temperaturas.

Para la pérdida del cabello crónica u ocasional, tenemos, afortunadamente, en el mercado varios productos a nuestro alcance, como los de Wella, que pueden ayudarnos a superar el problema.

Wella anticaida

Un tratamiento efectivo para hombres y mujeres es Wella anticaída que actúa desde la raíz del pelo, y además de frenar su caída aporta volumen e intensifica el brillo natural. Como complemento a las capsulas, también podéis utilizar champú anticaída Wella.

Para prevenir estos problemas en la medida de lo posible podéis seguir estos consejos para cuidar vuestro cabello:

Antes de lavar el pelo cepíllalo cuidadosamente para evitar enredos
Utilizar champú suave y lavar el pelo con la yema de los dedos sin frotar con demasiada fuerza
Aclarar muy bien el champú para que no queden restos
No abusar del secador, plancha o rizadores de pelo
Pocura llevar el pelo suelto y no utilizar gorras u otro tipo de sombreros
Protege el pelo del sol
Lleva una alimentación rica en vitaminas

Leave a Reply