Uñas originales – Uñas originales y faciles de hacer

 

Uñas Originales y Faciles de Hacer  Imantadas, degradé o espirales; un tutorial para realizar Uñas Originales. Descubre el paso a paso de estás técnicas para realizar Uñas Originales y Faciles de Hacer.  Colores divertidos o con dibujos y efecto ópticos. Las uñas complementan tu look y algunas veces, incluso lo protagonizan con en el caso de las Uñas Originales. Las marcas de cosméticos compiten para ser la más original en cuanto a uñas.  Nails Inc, ha lanzado al mercado Magnetic Polish.
Uñas en Blanco y Negro

Un esmalte de uñas magnético que contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán.  La técnica para conseguirlas para conseguirlas es aplicar una base, dos capas del esmalte magnético y dejar secar. Luego, coloca sobre cada una de las uñas el imán, que se incluye en la tapa, y que las marcará con un dibujo muy particular. Resalta el resultado con un brillo.  Escoge entre los diferentes estilos de Nails Inc: Plata Trafalgar Square, Púrura u Oro. El precio ronda los 15 euros.  Degrádalas al máximo. Las uñas degradé, combinan de manera perfecta con tu ropa, al incluir varios tonos en una misma uña.  La técnica es más simple de lo que parece. Para conseguir el efecto, necesitas un color de esmalte base (el que tú prefieras), y un esmalte blanco mate.

Luego, prepara cuatro recipientes muy pequeños para hacer los colores; por ejemplo tapas de envases de conservas. Pon en cada uno un poco de esmalte base. Luego, al primero le agregas una gota de blanco, al segundo dos gotas, al tercero tres gotas y al cuarto, cuatro. La quinta uña, píntala del color del esmalte puro, para tener toda la gama de color. Puedes hacerlo también en dos tandas para que el esmalte no se seque.  Es importante tener a mano un recipiente con quita-esmalte, para limpiar el pincel tras aplicar cada color y así no se entreveren los tonos.  Uñas espirales. Un efecto que deberás dejar fuera del alcance de personas sensibles a este efecto óptico; hipnotiza. Necesitarás un cuenco de cristal, los esmaltes de los colores que elijas, palo de madera retira cutículas, quitaesmalte, discos de algodón y agua a temperatura ambiente. Consiste en verter en el recipiente el agua y añadir una gota de cada esmalte que hayas elegido; se irán formando círculos de pintura. Inserta dentro de cada círculo una gota de cada color, el círculo se irá haciendo cada vez más pequeño.

Luego mezcla el resultado con el palo y sumerge la punta del dedo medio minuto. Con un algodón limpia el esmalte de alrededor de la uña y ¡Listo!  Son Uñas Originales con técnicas fáciles. Lleva Uñas Originales y Fáciles de Hacer.  leza

Leave a Reply