Tupé 2013

El tupé de moda hoy ha sido un elemento de ir y venir en la historia del estilismo. Un corte moderno o clásico puede variar mucho dependiendo de la textura que le demos al tupé. Tanto clásico o moderno el producto a usar tendrá que ver con el resultado final y definirá el estilo de corte.

Crystal Jelly aplicado sobre cabello casi seco y peinado con un peine de puas finas nos dará un efecto de repeinado húmedo y brillante. Crearemos un estilo clásico, estilo brillantina, pero moderno. Podemos peinar nuestro tupé en la dirección que queramos e incluso despeinarlo pero con aspecto mojado. De lado o hacia atrás, con o sin raya.  Nos durará todo el día con la forma que le demos sin moverse ni un sólo cabello. Siempre efecto brillante limpio.

Si nuestro cabello es muy rizado y no queremos luchar en contra de los rizos podemos jugar a potenciarlos. Para ello necesitaremos una crema que aplicada sobre cabello húmedo o seco unifique los rizos formando bucles bien definidos. Podemos usar diferentes fuerzas de espumas sin alcohol, estilo Boost Bounds de Wella , o cremas de peinado de Schwarzkopf como Curl Bounce por ejemplo.

Estilo despeinado  e informal lo podemos crear con una cera mate blanda usando . Ello respetará la forma despeinada durante todo el día y podremos cambiarla sin que nos deje restos de producto en el cabello o ropa. Cera  de Wella o  Kin Hará que nuestro tupé sea el centro de las miradas.

Si sales del agua del mar y tomas el sol el cabello adopta una forma peculiar. Con la cera dura podras crear un efecto surfero envidiable con o sin tabla de surf.

si a todo esté cambio de forma juegas con un cambio de color estas hecho un crack.