Tratamiento de keratina en casa

Hacernos un tratamiento de keratina en casa nosotros mismos es súper sencillo. Cada vez somos más las chicas que optamos por adquirir un buen tratamiento de keratina en casa y hacerlo en la comodidad de tu baño. Sin prisas, relajada..

Para realizarnos el tratamiento de keratina en casa, hemos utilizado el tratamiento k3 PLUS queratina queratin system que es rico en queratina y aminoácidos de trigo.
Este tratamiento servirá para dos aplicaciones en una media melena.
Está recomendado para cabellos encrespados, con volumen y dañado. No se trata de alisados de carbocisteina como el plusliss profesional sino de tratamientos de hidratación que reparan en profundidad y dando un brillo al cabello espectacular.
No hace falta que seamos peluqueros profesionales para poder hacer un tratamiento de keratina en casa. Debemos tener eso sí planchas de pelo profesionales que alcance los 180º y si tiene unas placas de titanio mejor.

El primer paso es lavarnos el cabello con el champú. Quitar el exceso de humedad y aplicar la queratina. La dejaremos actuar durante 20 minutos. Si tenemos un gorro térmico ( o de ducha ) lo pondremos para que se concentre el calor. Aclararemos el cabello y pondremos el serum a mechones por todo el cabello evitando el exceso de producto.
Secamos el cabello con el secador y empezamos a planchar. Pasamos la plancha de 2 a 3 veces por cada mechón para sellar bien la cutícula del cabello. Una vez planchado no lavar el cabello en las siguientes 24 h.
Se recomienda utilizar productos sin sulfatos, para mantener el tratamiento de keratina en casa, debemos conservar la queratina en el cabello.
Hacer un tratamiento de keratina en casa es muy cómodo y fácil.
¿ A que esperas a hacerlo tu tratamiento de keratina en casa?

No Responses

  1. Pingback: Kinessences | quafurg.com enero 8, 2015

Leave a Reply