Tinte vello púbico

Tinte de vello púbico

¿Tinte vello púbico? ¿Cómo?… Muchas veces se comenta el color del cabello. Solemos hablar con las amigas del color que nos agrada, el que nos pondríamos. Hablamos de su composición, de si tiene o no amoniaco o si se ha de mezclar con oxidante de 20 ó 30 volúmenes. En todas estas ocasiones nos viene a la cabeza la imagen de un tinte capilar. En este blog vamos a analizar el tinte vello púbico (también válido para cualquier otra parte del cuerpo con la piel más sensible).

Con el paso de los años los cabellos van perdiendo melanina y se van haciendo cada vez más claros hasta que aparecen las canas. Los cabellos blancos o canas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Hay opiniones para todos los gustos pero subjetivamente creo que los cabellos blancos envejecen. Pocas chicas o chicos de veinte años tendrán el cabello blanco de la cabeza o del pubis.

A veces las modas nos hacen tener el pelo más o menos corto, incluso rapado. Si rapamos al cero el vello púbico dejamos expuesta la piel a muchas enfermedades de contacto pues el vello tiene una función de protección. En nuestra página puedes encontrar máquinas para recortar y rebajar todo el vello corporal que desees (aconsejamos el modelo Grooming de Steinhart por su suavidad y precisión). También puedes comprar el tinte vello púbico Intimochic.

La coloración del cabello es uno de los avances del mundo del estilismo. Podemos oscurecer y aclarar para tener el tono de cabello más deseado. También es posible colorear el vello corporal de los brazos, el pecho, axilas y el vello púbico. Así si nos teñimos de color pelirojo natural el cabello también podemos tener del mismo color el resto de pelo o vello corporal. Con Intimochic no será nada dificil colorear tus intimas zonas. Podrás dar una sorpresa al mundo si armonizas todos tus pelos, cabellos y vellos.

El tinte vello púbico íntimo es una coloración especial para cubrir las canas con el tono deseado. Intimochic es una coloración especial que no agrede ni irrita la zona a tratar. La clásica coloración (tintes, mechas o decoloraciones) está diseñada para tratar el cabello de la cabeza. La composición del tinte íntimo esta pensado para que al usarlo en la zona que tu desees no acabes con una irritación que no te deje lucir tu nuevo color dónde tu deseas.

Hemos de hacer una aclaración entre los términos usados. En los adultos existen dos tipos de pelo: el pelo terminal y el vello. Mientras que el pelo es largo, grueso y pigmentado el vello es mas corto , fino y con escasa pigmentación . ya sea de un tipo u otro es posible la coloración. Para el cabello ya sabes como hacerlo. El vello no deja de tener una similitud con el proceso pero el producto ha de ser específico pues la piel que lo soporta es más fina y sensible.

Va a ser fácil tener el vello púbico castaño. rubio, violeta o fucsia. La duración será de varias semanas con los tonos naturales. Los tonos de fantasía se eliminan con unos pocos lavados.

Modo de empleo: antes de usar el producto directamente sobre el pubis hay que comprobar en una parte sensible de la piel, como la piel de la muñeca o detrás de las orejas, que no se es sensible ni alérgico a ninguno de los componentes. Leer detenidamente las instrucciones. Se aplica la mezcla sobre la superficie a colorear y se espera media hora aproximadamente. Se lava con abundante agua dos veces como mínimo.

Leave a Reply