Tinte sin amoniaco

Si vamos a buscar un tinte sin amoniaco ni parafenilendiamina nos vamos a topar con varios en el mercado. Los tintes sin amoniaco no son lo mismo que los baños de color. Los baños de color no penetran en el interior del cabello y son ideales cuando no existe cana, pero no aclaran mucho. Si queremos aclarar más que un tono debemos usar tinte pero no hace falta que sea el tradicional con amoniaco. Podemos usar el nuevo tinte de Echosline sin amoniaco Synergy. Estos nuevos tinte han añadido queratina, aceite de argán, “semi di lino” y proteína de la seda. Suena como si fuera un tratamiento muy hidratante pero con un a particularidad: son tintes con cobertura de canas al 100 %.

La historia del tinte sin amoniaco la empezó a vender una marca prestigiosa y debíamos hacer una mezcla de tres productos para teñir un cabello con canas. Con Echosline solo es necesario el revelador y el tubo del tinte. Además como el tubo es de 100 ml. y funcionan en la proporción 1:1´5 tenemos para dos teñidos. Eso quiere decir que para una melena necesitamos 50 ml de tinte y 75 de oxidante (este último de la misma marca necesariamente para que el tinte sin amoniaco funcione correctamente).

Si teñimos el cabello con el tinte sin amoniaco Synergy estamos coloreando al 100 % el cabello y le estamos haciendo un tratamiento de queratina, aceite de argán, “semi di lino” y proteína de la seda al mismo tiempo. Con ello conseguiremos el color muchísimo más brillante y duradero. Así los cobres quedarán como pelirrojos naturales y no se desgastarán quedando un tono pajizo y apagado y los rojos serán intensos y no se decolorarán a cobre en el primer lavado.

Además de ser una de las maneras de teñir más eficientes el precio es muy bueno pues con un tubo tenemos para dos servicios. Recordamos que por 50 ml de tinte se ha de mezclar 75 ml de oxidante de Seliar.

Recordamos que el oxidante de 20 volúmenes es para tonos oscuros 100 % de canas. El de 30 volúmenes es para tonos claros y el de 40 volúmenes es para superaclarantes ( proporción 1:2).

El tiempo de exposición será de 30 minutos en raíces y de 50 minutos en el caso de superaclarantes.

La carta de color está a vuestra disposición también en la red. Os animamos a que probéis los nuevos tintes Synergy sin amoniaco. Notaréis el cambio y creemos que no volveréis a usar amoniaco para teñir el cabello.

Si tenéis dudas a la hora de elegir el color Synergy sin a amoniaco en nuestra tienda podéis preguntar a nuestro personal cualificado con un e-mail, o en el foro o llamando al 932 080 274.

Os damos las gracias por elegir uno de los tintes que cuidan más el cabello sin química abrasiva.