Tinte pelirrojo natural

Voy de rubia platino y quiero un tinte pelirrojo natural.

En este caso no tendremos ningún problema ya sea un cambio en una melena larga o un cabello corto. Haremos una diferenciación si es cabello natural o cabello teñido.
1. Cabello natural corto (sin llegar encima de los hombros). Aplicaremos un baño de color sin amoniaco . Los tonos pueden variar desde un castaño claro hasta un rubio platino. Todos con matices cobrizos. Dentro de la numeración estándar oscilará, entre el 5 y el 10 y el reflejo (separado por una coma o guión) suele ser un 4. Mejor que nos guiemos por el nombre del color con palabras que no por la numeración que no siempre es estándar. El cabello pelirrojo natural normalmente es claro ( en la escala de colores del 7 hasta el 10 normalmente) y en las puntas, si está dañado por el sol o por el tiempo, se puede convertir en rubio dorado. Se puede imitar aplicando el tono 7´4 por ejemplo en raíces y medios y hacer mechas californianas hacia las puntas par imitar el reflejo natural. El revelador podrá ser normal volúmenes si no hemos de aclarar demasiado el color natural del cabello. En el caso de querer aclarar medio tono se puede usar el revelador intenso. No aclarará como el tinte pero si puede quedar un contraste armónico de raíz a puntas.

2. Cabello natural largo. En el caso de que sea un moreno natural (altura 4 o 5) usaremos el mismo tono que en caso anterior. Variará el agua oxigenada. Para las raíces podemos usar de 20 0 30 volúmenes. ( 30 en el caso de querer aclarar). Los medios y puntas si que deben estar untados con la mezcla a 30 volúmenes sino no se aclarará y quedará diferente de la raíz.

3. Cabello coloreado. Usaremos el mismo tono para cubrir la raíces que hayan crecido. hemos de pensar que el tinte de oxidación no aclara. Solo iguala el tono o oscurecemos. Usaremos oxidante de 20 0 30 volúmenes. Si hay mucha cana usaremos de 20 volúmenes para una cobertura perfecta. En el caso de querer aclarar la de 30 funcionará mejor. En el caso de mucha cana y querer aclarar mezclaremos el tono con reflejo con alguna base para que la mezcla tenga más pigmento y nos cubra perfectamente la cana.

NOTA. Los tintes se diferencian de los baños porque los pigmentos penetran en el interior del córtex. En el caso del tono sobre tono el pigmento se adhiere en la superficie del cabello. el tinte creará efecto raíz y el baño no. Los primeros cubren perfectamente la cana mientras que los segundo la cubren en un 70 %.

Para escoger color haz clic aquí.

Leave a Reply