TINTE DE PELO HOMBRE

Los tiempos han cambiado y los colores a usar también. La coloración masculina es facilísima. Los hombres optan por disimular sus primeras canas o por adoptar un color que le disimule las canas pero que no desaparezcan del todo. Además un buen color puede ayudar a disimular la pérdida de cabello, al menos durante un tiempo. Para disimular los primeros signos de calvicie, un buen truco es aclarar ligeramente el cabello. Esto no evitará la caída del cabello pero ayudará a disimular la menor cantidad de pelo al no presentar tanta diferencia de color con el cuero cabelludo.
Se puede elegir seis colores, tres naturales y tres colores fríos. Son colores que con el paso de los días no se transforman en rojos o naranjas que tanto afean a los hombres que probablemente ni se dan cuenta de ese cambio de color.
La coloración actual de hombre funciona de otra manera que los tintes tradicionales. Son más rápidos. Los de la marca Schwarzkopf , linea 3D para hombres, suben en tan sólo cinco minutos. Además no contienen amoniaco.
Los tintes 3dmensión diponen de todo lo necesario para hacerlo en casa: un aplicador , tinte, guantes, reactivo, instrucciones de uso… todo dentro de una caja.
Animaros que es muy fácil de usar y rápido. En tan sólo cinco minutos os quitaréis unos años de encima. La forma del cabello es tan importante como el color para un estilista.