Rojo ardiente.

Rojo ardiente es el color que quería pedir Laurita, clienta de Quafurg Bcn desde hace tres años.  Laurita es una preciosa chica con melena larga y ondulada natural.  Núria, nuestra guapa dependienta, esbozó una suave sonrisa cuando Laurita entró decidida por la puerta y se acercó al mostrador lanzando una frase agresiva:

-Núria por favor. Dáme un color que me tape las canas…. mejor, dáme un rojo puta.

– Rojo ardiente. Respondió Núria sonriente.

– ardiente como las prostitutas con modelos retros de los 80.

Núria sabia el color que Laurita quería. Un rojo pasión de la marca Kin. Se lo dió y Laurita marchó contenta..

Aquel día Núria se dió cuenta de la importancia de dar al cliente lo que busca y que lo que realmente importa es saber escuchar.

Tenemos un otoño-invierno retro nuevo.  Todos las marcas  y señales de los 50 y los 60 han sido estudiados para darles un aire mas nuevo. Retro pero nuevo.

Rubio inocente ceniza pero con un reflejo solar ligero dorado.

Violeta sensual con bucles voluptuosos nos da el toque de misterio como la chica sueño americano. Ese color más el peinado y un acabado perfecto suave y brillante son armas de seducción que nunca fallan.

Pelirroja conquistadora. Arrebatadora con aires galos que nuncan fallan. Melena marcada y despeinada a conciencia. Arderán de deseo a tu lado marcando estilo.

Y el rojo pasión que no falte. Con sus peinados con volumenes antiguos marcados con espuma o queratinizados y peinados con efecto corriente de aire continua.  Queratina con carbocisteína hará que tu cabello salga de la ducha ya peinada.

Todos estos colores serán protegidos y prolongados con la nueva tecnología de la cosmética de Wella.

Núria, y todo el equipo de Quafurg te ayudarán en la elección de los mejores cosméticos que tu  cabello requiera. Te mostrarán las novedades en productos y en aparatos de última generación que te harán la vida más facil y cómoda.