Quafurg les desea feliz Navidad y un próspero año 2015

“Haciaaaa Belén va una burra rin rin, cargada de chooocolateeee…”
Estos cánticos de Navidad no pueden faltar en una buena sobremesa navideña.
Las prendas de ropa nuevas de abrigo, confortables y cálidas han de hacer juego con un cabello sano, brillante y festivo.
Si no tienes tiempo de ir a la peluquería te vamos a dar unos consejos rápidos para que en poco tiempo te puedas hacer un peinado navideño. Barato, con los mínimos ingredientes, y con un resultado de peluquería.
En primer lugar, y fundamental para un final agraciado, es un lavado de cabeza efectivo. Para ello hemos de hacer dos enjabonadas con sus respectivos bien aclarados. Pero no todos los champuses son buenos para todas las ocasiones. Si podemos creernos las “verdades” que nuestros fabricantes confieren a sus productos estrella, pero el resultado real que vamos a obtener cuándo usemos el producto en casas no será lo mismo que la guapa modelo que han estado peinando entre cuatro personas, mecha a mecha. Probablemente los rizos nos serán tan fáciles de definir ni los lisos nos quedarán como tablas a la primera pasada de secador. El champú ha de ser el adecuado para cada tipo de cabello:
-suave, con detergentes no agresivos y un ph adecuado para la piel en el caso de cabellos normales, sin teñir y sin tratar químicamente.
– sin sulfatos en el caso de estar tratado con químicas desrizantes, alisadoras o reponedoras de masa capilar tipo botox.
-reactivadores del riego sanguíneo en el caso de caída prematura de cabello o debilitación del mismo. Son champús con plantas que estimulan la circulación sanguínea localmente allí dónde se masajea.
-para niños, sin parabenes, sin sulfatos ni sales. Con ph suaves para la piel y el cabello .
-para eliminar un exceso de productos o suciedad producida por un exceso de grasa, o productos de fijación. O nos interesa lavar en profundidad para hacer luego algún tratamiento.
Después del lavado ha de acondicionar el cabello para evitar tirones y su consecuente rotura. Acondicionadores de la misma marca y familia del champú que hemos usado u otra marca que estemos acostumbrados harán que nuestro cabello se nutra desde dentro emitiendo el brillo natural que ha de tener un pelo bien cuidado.
Producto de acabado, con o sin fijación todas con un brillo excepcional y que nos cuide el cabello de la raíz a las puntas sin encrespados ni sobrecarga de productos pesados en vez de nutrir ensucian de grasa brillante que nos obliga a pasar por la ducha en breve.
Todo esto y demás lo puedes comprar on-line en nuestra tienda www.quafurg.com y tendrás tu pedido en sólo 24 horas. Además si quieres un trato personalizado puedes consultar con nuestro personal altamente preparado.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas.

Leave a Reply