protector térmico

Protector térmico

El protector térmico Es muy importante conservar nuestro cabello de las agresiones externas pero sobretodo del calor de las planchas y secadores. Aunque utilicemos cualquier tipo de artículos para conseguir nuestros peinados, debemos proteger el cabello con protectores térmicos y estos consejos que os vamos a dar a continuación.

Antes de utilizar el protector térmico debemos secar el cabello completamente con el secador de pelo para utilizar la tenacilla o la plancha de pelo. En el caso que no secar el pelo totalmente deterioraremos la cutícula y la estructura natural del cabello.

Antes de secar el cabello con el secador de mano o de pie, debemos aplicar un protector térmico que nos protegerá del calor. En este momento existe un gran abanico de productos térmicos que nos protegen del calor. Podemos elegir en base a nuestras necesidades, productos para dar brillo, para alisar, para nutrir nuestro cabello….

Después de aplicarnos el protector térmico peinaremos el cabello con suavidad para repartirlo en todo el pelo para el peinado posterior.

Productos para protegernos del calor

  • Protector de plancha en spray: Protegerá el pelo de daños ocasionados por la plancha o el secador de mano.
  • Protector de plancha en crema: Las cremas de peinado son tratamientos para el cabello que contiene protección térmica. Una perfecta combinación que te nutrirá y te protegerá del calor.

Leave a Reply