Pool sea protector wella

 Cuando hablamos de ” Pool  Sea  Protector wella” nos referimos quizás a la mejor protección del cabello para gente submarina.
   Estamos en el medio del verano y es cuándo empezamos a notar los efectos de los rayos solares en medios y puntas. Nos hemos de poner las pilas si queremos acabar el verano con una calidad de cabello mejor de la que teníamos cuando cruzábamos el solsticio de verano el 21 de Junio.
[Locker] The locker [id=978] doesn't exist or the default lockers were deleted.
   El grupo Colomer ha diseñado unos productos innovadores para gente submarina.  Poll sea protector wella es una Protección Invisible para el Cabello y un Champú de Acondicionamiento Intensivo.
   La Protección Invisible para el Cabello se puede usar bajo el agua t previene las tonalidades verdosas en los cabellos rubios, rubios teñidos, con mechas o castaños. Además previene la pérdida de colores rojos y cobres que antiguamente desaparecían con el primer baño en el mar o en la piscina. Una fórmula exclusiva con agentes barrera y filtros UV avanzados. Este gel innovador cubre y sella la cutícula para mantener la humedad proteger el cabello de los efectos nocivos del agua salada del mar o el cloro de las piscinas. Así conseguiremos una barrera aislante que evitará desgaste de colores y aparición de colores extraños después del baño. Incluye filtros UV para proteger de la radiación solar intensas. Contienen provitamina B5 para proporcionar suavidad,  hidratación y prevenir la rotura del cabello seco y estropeado.
   Después del baño solar protegido con el gel invisible tenemos la otra parte de esta gran innovación: el Champú de Acondicionamiento Intensivo. Con el podemos eliminar los restos de producto al mismo tiempo que acondiciona el cabello. Su fórmula hidrante elimina los residuos  de la sal y el olor molesto del cloro en nuestro cabello. Al mismo tiempo repara el cabello dañado para dejarlo más suave, brillante y con un aroma de ensueño. Con este champú evitaremos el reflejo verde de las mechas bañadas en cloro y evitaremos que se resequen medios y puntas con la sal aunque estemos muchas horas dentro del agua.. Contiene agentes acondicionadores y antioxidantes que dejan el cabello sedoso y brillante, neutralizando los radicales libres. Los filtros UV protegen de la coloración y la estructura del cabello de la radiación solar. El extracto de citronella neutraliza el olor a cloro.
   Con ” Pool & Sea Protector ” tendremos felicidad para la gente submarina. Sus cabellos lucirán jóvenes, suaves y con brillo. Radiantes.

Leave a Reply