Tratamiento keratina, PERFECT RESTORE. ¿ El mejor tratamiento reductor de volumen?

¿ Crees que un alisador de queratina sin formol te puede quitar el encrespado durante dos o más meses?

Hasta ahora llamar alisador de queratina a un producto antiencrespado era  casi una estafa. La queratina no alisa por si sola. Si  quita el encrespado y al estar el cabello más sano ayuda al alisado mecánico con un secador o plancha.

La nueva queratina Perfect Restore elimina el encrespado en un 95% y el tiempo de alisado de una melena larga se reduce considerablemente.

¿ Crees que sin llevar formol el tratamiento keratina Perfect Restore te alisará el pelo de manera que puedas estirar tu cabello con secador y muy poco cepillo?  Cierto, con Perfect Restore tu cabello queda tan sano que con el secador y un mínimo trabajo mecánico con tus dedos o un cepillo plano o redondo tu cabello quedará liso como nunca lo has sentido.

Hay tratamientos buenos, regulares y malos. El equipo de Quafurg afirma que las propiedades de Perfect Restore son perfectas para un cuidado excelente del cabello. Sólo hay que hacerlo de tres a cuatro veces al año para olvidarse de enredos, nudos, volú0menes crespos o rizados enmarañados..

¿ Creias saberlo todo sobre los tratamientos de alisado de queratina sin formol?

Prueba Perfect Restore sin miedo en tu melena estropeada. Nunca antes habías estado tan contenta al ver tu melena, suelta, limpia, sin volumenes indeseados, sin encrespamientos.

En el siguiente capítulo explicaré los PASO A PASO DE de este gran descubrimiento de la ciencia de la peluquería.

Leave a Reply