peinados pelo corto

Los diseñadores de alta costura ya habían anunciado que los peinados pelo corto volverían más que nunca formando parte de las tendencias de cabello femeninas para el año 2015/2016…

Miley Cyrus mostro en su Twitter unas fotos en el que se mostraba con un juvenil peinado de pelo corto.

Miley Cyrus mostro en su Twitter unas fotos en el que se mostraba con un juvenil peinado de pelo corto.

Aunque la brecha la abrió Miley Cyrus en el año 2012 colgando unas fotos en su Twitter personal en el que se mostraba con un juvenil y desenfadado peinado de pelo corto o masculino en tonos rubio platinos. ¡Descubre todos los peinados de pelo corto que te fascinarán!

Los peinados de pelo corto se caracterizan por poseer un carácter juvenil y muy fresco, aportando una mayor comodidad con la ventaja de que además saneará tu cabello haciéndolo parecer más sano con el tiempo y mucho más sedoso. Los beneficios de llevar el corte de pelo masculino al menos durante una vez en la vida es notable, ya que descubrirás un nuevo look que estilizará tu figura y te hará parecer más alta.
Esta tendencia en peinados te enamorará porque podrás llevarla de mil formas diferentes: corto y depurado en tonos similares al color de tu cabello o teñido con un color en tonos rojizos y violín, a capas con un flequillo corto, desfilado a navaja con flequillo largo (como lo lleva Miley) o incluso jugando a un estilo mágico y desenfadado creando diferentes escalas de cabello creando un estilo muy interesante y sexy.
Juega con los peinados de pelo corto siendo más creativa que nunca ya que podrás crearte mechas para que iluminen tu rostro (desde las mechas de sol rubias en cabellos castaños, hasta las mechas cobrizas en tonos oscuros como el negro o el negro azulado, y las mechas azules para crear un efecto que deslumbrará) Igualmente podrás recrear el efecto tye die, pintando las puntas de tu cabello con tintes de colores cítricos como el rosa fucsia o el amarillo pasando por el color verde. Recuerda peinar siempre tu cabello con cera o fijador (en el último caso) para crear un efecto en el que se note más el color ¡y sorprende con tu belleza!

Leave a Reply