peinados ondulados

Peinado ondulado con la sal y el agua

El crear peinados ondulados es fácil si utilizamos los elementos necesarios.

Aplica espuma con el pelo húmedo, desde la raíz a las puntas, y sécate el pelo con el secador de pelo. Una vez que hayas secado el pelo, vaporízalo con agua y un poquito de sal o el Wella Gomina Ocean Spritz Spray Textura Play. Después, divide el pelo en varios mechones y con tus dedos créate ondas en los mechones en los que has dividido el pelo anteriormente, esas ondas quedarán suaves. Y para terminar, puedes aplicarte laca para que el resultado del peinado ondulado sea más duradero.

¿Cómo hacer peinado ondulado si tengo el pelo seco?

La pregunta cómo hacer peinado ondulado si tengo el pelo seco es fácil de contestar, si.

Con el pelo seco puedes realizar ondas en tu cabello, para ello, debes aplicar espuma con el cabello seco, divídelo en mechones y haz sortijas en cada mechón, y sujétalos con pinzas. Una vez realizado esto, sécate el pelo y puedes pulverizar un poco de laca antes de quitarte las pinzas, y para terminar, quítate las pinzas hasta que quede todo el cabello suelto, si quieres para que el peinado ondulado te dure más, vuelve a pulverizar tu cabello con laca.

Peinados ondulado despeinados

Para crear peinados ondulados despeinados en tu pelo y que las ondas queden muy deshechas e informales, puedes conseguirlo haciéndote varios moñitos despeinados con el pelo seco, sujetándolos con unas gomitas y dejándotelos durante más de una hora. Pasado este tiempo, suéltate el cabello y alborótalo con los dedos. Para que se fije más puedes aplicarte laca con los moñitos hechos.

Leave a Reply