peinados fashion

peinados fashion

Los peinados ondulados en largas melenas crean furor. Después de separar el cabello en dos con una raya a un lado, alisa las mechas con un secador y recógelas en rulos grandes. A continuación, retira los rulos y suelta el pelo, que quedará completamente ondulado. Para conseguir un acabo perfecto, riza algunas mechas con una tenacilla de cerámica de Gama. Y, si quieres que las ondas resistan hasta el amanecer,márcalas con las nuevas planchas GHD y fíjalas con un poco de laca suave de Wella. Aunque el peinado sea sencillo, el resultado es muy glamouroso. Es un estilo apto tanto para rubias como para morenas, que podrán combinarlos con un maquillaje natural o bien uno sofisticado de noche.
Con un ligero volumen natural y no muy marcados conseguiremos suavizar los rostros. En cuanto al maquillaje, apuesta por un total look e insiste en la mirada con un trazo de eye-liner grueso dibujado en punta.
Si tienes una melena larga hasta media espalda hay un peinado con glamour para ti. Aplicamos una espuma sin alcohol de Wella en las raíces, medios y puntas. Haz unas doce particiones en toda la cabeza y ponte Rollers. Sécalo sn dejar ni pizca de humedad ya que sino el pelo quedará liso. Para conseguir un acabado perfecto, riza algunas mechas con una tenacilla. Y, si quieres que las ondas resistan hasta el amanecer, fíjalas con un poco de laca después de aplicar un sérum de puntas de la marca brasileña Seibella.
Para chicos descubre las texturas especiales para looks despeinados de gran personalidad con productos de peluquería especiales para hombres. Kin men es una buenísima apuesta para looks muy actuales. También le podemos ofrecer a nuestros niños un look moderno para los más atrevidos con productos de Wella como High hair punk chick.
Todos a la moda. www.quafurg.com y productos kin cosmetics de peluquería te lo pone muy fácil y te lo lleva todo a casa con un rápido servicio de mensajería. Además los portes son gratis a partir de 99 euros en productos de peluquería o utillaje.