PACK COSMETICO DO NAVARRA

Pack cosmetico do navarra

Pack cosmetico do navarra

El descubrimiento al unir gastronomía y cosmética ha hecho posible realizar una cosmética natural espectacular usando componentes vegetales de denominación de origen de Navarra. El proyecto DO ha incluido en cremas , lociones y aceites cosméticos, las virtudes del Pimiento del Piquillo de Lodosa, Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela y Acite de Oliva de Navarra ( y también Acéite de Borraja ).

El proyecto  DO surge de la colaboración entre el prestigioso cocinero Koldo Rodero, del restaurante Rodero de Pamplona ( estrella Michelín desde 1984 )  y el laboratorio Aurum Cosmetic, fabricante desde hace 20 años de cosmética natural.

En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética podras obtener el pack cosmetico do navarra formado por:

  1. LOCIÓN FACIAL AQUA LUM  PIMIENTO DEL PIQUILLO:
  2. locion facial do aqua lum pimientos del piquillo

    Locion facial

    Aqua Lum (pimiento del piquillo)  de Do navarra es una loción facial natural que suaviza y aporta luminosidad a la piel. Gracias a sus ingredientes naturales Aqua Lum suaviza, purifica y armoniza el cutis. Su aplicación proporciona una piel uniforme, descansada y esplendorosa.El pimiento del piquillo es extraordinariamente rico en antioxidantes que evitan el envejecimiento cutáneo. Entre otros contiene vitamina E, vitamina C, provitamina A (betacaroteno) y otro carotenoides. La vitamina C, además de ser un potente antioxidante, interviene en la formación de colágeno, esencial para mantener la piel flexible y joven. Al contener luteolina ayuda a evitar las manchas en la piel.

    Sus efectos beneficiosos se ven potenciados con los extractos de flores de hibisco y rosas, que aportan suavidad y antioxidantes. Contiene además extractos de saúco y milenrama que limpian, aclaran y descogestionan la tez.

    MODO DE EMPLEO:

    Por su composición natural aconsejamos agitar muy bien antes de usar para que se mezclen todos sus componentes. Pulverizar sobre la piel seca y limpia y dejar absorber. Recomendamos su uso combinado con la crema Mixtura Facial (espárrago). Denominación de origen Navarra.

  3. CREMA NUTRITIVA MIXTURA FACIAL  ESPÁRRAGO :

    CREMA NUTRITIVA DO MIXTURA FACIAL ESPARRAGO

    Crema nutritiva do navarra mixtura facial esparrago

  4. Mistura Facial (espárrago) es una crema nutritiva natural a base de espárrago que equilibra y rejuvenece el rostro, tersa el cuello y nutre en profundidad el escote. Devuelve un aspecto suave y mejora el tono de la piel tras su aplicación. Es una crema natural indicada para todo tipo de pieles. Indicada para pieles desvitalizadas, con arrugas y manchas cutáneas.
    El espárrago contiene vitaminas antioxidantes, provitamina A (betacaroteno), vitamina C y E. Los radicales libre son los principales causantes de la degeneración celular, y gracias, a las vitaminas que componen esta crema nutritiva natural, conseguimos frenar el proceso de envejecimiento y retrasamos la creación de arrugas. Contienen además folatos, que son necesarios para la salud del cutis, ya que intervienen en la regeneración celular. La asparragina, presente en el espárrago, es depurativa, y contiene principios activos que aclaran la piel.

    Además, esta crema nutritiva natural, contiene extracto de rosas que es un rejuvenecedor por excelencia. También oleomacerado de vainilla que tonifica la piel flácida. Esta producto de estética, incorpora extractos de saúco y aciano que calman y descongestionan. Aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales, como el lino, que rico en omega 3 y la manteca de cacao que es un protector para las pieles secas.

    MODO DE EMPLEO:

    Por su composición natural siempre se debe agitar antes de usar. Una vez agitada, aplicaremos la crema en suaves movimientos circulares hasta su absorción. Recomendamos combinar su uso con la loción facial Aqua Lim (pimiento del piquillo).

  5. EMULSIÓN CORPORAL  ALCACHOFA:

    emulsion corporal do navarra alcachofa

    emulsion corporal do navarra alcachofa

  6. Emulsión corporal Alcachofa de Do Navarra

    Esta crema corporal fluida tiene una textura ligera y penetra fácilmente en la piel. Proteger, descongestiona y suaviza la piel. La alcachofa destaca por su contenido en activos lipoliticos y depurativos: cinarina, ácido clorogénicos y ácido caféico. Estos principios activan la circulación y la eliminación de las grasas. Además es rica en vitaminas del grupo B como el ácido fólico, que interviene en la regeneración celular. La clorofila presente en la hojas de alcachofa es un calmante antiinflamatorio y desolorante natural.

    Estas propiedades se potencian con los extractos de Ginkgo, Café, Romero y Espino blanco, indicados tambien para mejorar la circulación y el drenaje y con efecto relajante. Los extractos de Siempreviva y Hamamelis refuerzan los capilares por lo que se recomiendan en caso de arañas vasculantes.

  7. VITAL ÓLEO  BORRAJA Y ÓLIVA:
    aceite antiarrugas do vital oleo borraja oliva

    aceite antiarrugas do vital oleo borraja oliva

    Aceite facial vital óleo do navarra borraja y oliva

    Aceite facial hiper nutritivo y emoliente que alisa, protege y rejuvenece la piel, dejándola respirar.

    El aceite de oliva se usa desde la antigüedad para el cuidado de la piel. Es rico en ácidos grasos mono y poliinsaturados (ácido oléico, linoléico, alfa linolénico) que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Contiene vitamina E cuya funcion más importante es actuar como antioxidante y combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Mejora el acné y también tiene propiedades suavizantes, relajantes y protectoras.

    De las semillas de la borraja se extrae, tras una primera presión en frío, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gammalinolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoléico, precursores de las membranas celulares. Hidrata, mejora la piel en suavidad y firmeza, mejora el estado de las arrugas y estrías.

    Este aceite facial vital óleo de Do Navarra borraja y oliva está enriquecido con oleomacarado de caléndula, excelente calmante y protector de la piel sensible, y con aceite de aguacate, rico en antioxidantes, auténtico bálsamo para la piel.