Mascarilla natural para el cuidado capilar

Mascarilla natural para el cuidado capilar

Mascarilla natural para el cuidado capilar

Si eres una mujer vanidosa, que se preocupa siempre por la salud de tu cuerpo, por tener una apariencia física perfecta, pero estar todos los días de la semana ocupada y tus ratos libres son cuando llegas a casa, este consejo de belleza es perfecto para ti.

Muchas mujeres invierten dinero en muchos tratamientos estéticos.  Otras por el contrario son amantes de las cremas, aceites y todo los que se te ocurra para el cuidado dermatológico.  Sin embargo, muy pocas se preocupan por el estado del cabello.  Quizás por falta de tiempo o por el estrés matutino del día a día, no prestamos suficiente interés al cuidado del pelo logrando con ello cabellos débiles, con poco cuerpo, puntas abiertas, resequedad  o pelos grasosos.

Con los constantes cambios de temperatura, el pelo sufre bastantes traumas que pueden llegar a ser irreparables.

Por eso nos animamos a contarte un secreto de abuelas, esos de toda la vida que hoy por hoy se han confirmado de que sirven.  Sólo necesitaras un aguacate y una clara de huevo.

El puré de aguacate  con  la  clara de huevo, es perfecta para el cabello. Lo que tienes que hacer es mezclar estos dos ingredientes y ponerlas en el pelo como mascarillas. Déjalo todo el tiempo que puedas. Lo bueno de esta mezcla es que no tiene olores que incomoden ya que el aguacate neutraliza el aroma del huevo.

Con esta crema logrará un pelo más fuerte ya que el aguacate es rico en vitamina E, vitamina que sirve de antioxidante permitiendo que los cambios de temperatura y los componentes químicos de los shampoos no ataquen el cuerpo del cabello. El huevo por su parte es un reconstructor, cierra las puntas y ayuda a que tengas un brillo perfecto.

Anímate a probar estas mascarilla que por muy poco te ayudará a lucir completamente espectacular.