maquillaje natural duradero

El maquillaje natural duradero es imprescindible con estos calores de estas vacaciones.

El factor fundamental para la duración impecable del maquillaje es una buena hidratación sobre la piel facial, y el buen cuidado de ésta. Muchas mujeres se quejan de que con el paso de las horas, su maquillaje pierde efectividad, y no está como cuando se maquillaron. El problema de todo esto es una piel seca o poco hidratada, que absorbe cualquier producto enseguda. Por eso, la piel tiene que estar preparada antes de aplicarle ningún maquillaje.

En el caso de una piel con poros dilatados y capa córnea demasiado gruesa, se necesita primeramente una limpieza previa de la piel. Se puede utilizar una mascarilla exfoliante, para volver a recuperar la luminosidad en la cara. Si la piel se encuentra en buenas cond21iciones, bastará con algún producto adecuando para limpiar la superficie. Debéis de saber, que cada piel necesita unos cuidados especiales.

Un producto que puede ser eficaz para nuestro objetivo es uno tipo serum, que posee propiedades revitalizantes, y que además aporta una hidratación extra a tu piel, con algún efecto flash o lifting. Además le dará la luminosidad que le falta a tu rostro. Un simple examen de tu cara, puede darte pistas sobre su textura, consistencia e hidratación. Todo ello te puede ayudar a encontrar el producto ideal para una correcta hidratación.

Leave a Reply