Maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos puede ser fácil o difícil depende de lo que queramos conseguir.
Las correcciones de los ojos pueden servir para hacer que los ojos parezcan de mayor o menor tamaño, que estén más juntos o separados, que sean más redondos o más rasgados, …

Veamos las correcciones básicas de los ojos según su línea.

correccion_ojos_linea
Como podemos ver en esta imagen el maquillaje de ojos puede realizarse a través de varias formas de maquillar.  Vemos que los ojos pueden ser ascendentes, descendentes o estar dispuestos de forma horizontal.

Ojos Horizontales

Debemos realizarlas cuando tenemos los ojos grandes. Al tener los ojos grandes no tenemos que cambiarlos mucho pero si los queremos hacer más atractivos podemos aplicar sombras ligeras acendentes.

Ojos Ascendentes

En el caso que tengamos los ojos pequeños, el maquillaje de ojos es necesario. Podemos trazar una línea en el lado inferior del ojo, alargandola y ampliando su ángulo externo.

Ojos Descendentes

En el caso que los ojos no sean demasiado pequeños, dibujaremos una línea en el parpado. Pero no en todo el párpado sino pareceria un ojo morado jejeje. Dibujaresmos en el interior del parpado. Con esto conseguiremos unos ojos más horizontales.

Las sombras y las líneas deben ir en sentido contrario de nuestros ojos o sea en sentido ascendente. Sobretodo debemos evitar poner la máscara de pestañas en la zona final del párpado superior y tampoco en el inferior. Sobretodo nunca en el inferior.

Leave a Reply