Maquillaje de fiesta

¿Tenemos una fiesta? ¿Que me pongo?¿Que maquillaje de fiesta utilizamos?… No queda nada para esa fiesta tan especial para nosotras, y la ocasión merece que estemos radiantes. Si ya tienes elegido el vestuario, toma nota de estos útiles consejos para estar perfecta en esta noche especial.

maquillaje de fiesta

Lo primero que debemos tener en cuenta, como cada vez que nos arreglamos, es que el maquillaje de fiesta vaya acorde al estilo y color vestuario que hemos elegido. Los tonos dorados o “smoky eyes” siempre son tendencia y combinan a la perfección en esta noche, independientemente del atuendo.

Antes de comenzar a maquillarte recuerda que debes seguir un ritual de limpieza e hidratación del cutis, si no quieres que luego tu piel se vea afectada. Nuestra piel es como un lienzo, que debe estar totalmente limpio para poder dibujar en él.

A continuación nos aplicaremos la base de maquillaje. A pesar de ser una ocasión festiva no nos debemos exceder. Elige un tono por debajo de tu color de piel. Recuerda esta máxima: la naturalidad es elegancia. Siempre es mejor quedarse corta que excederse y parecer una puerta. Para sellar el maquillaje usa polvos en tono rosado o salmón, ya que suavizaran el rostro y le darán un color muy saludable. Al ser una noche festiva, es más que recomendable utilizar un iluminador, para estar aún más resplandeciente.

Los ojos son el punto fuerte de nuestra cara en esta ocasión, por lo que debemos prestarles mayor atención. No te preocupes por maquillarlos de forma muy llamativa, la ocasión lo merece. Si no quieres que conjunten con tu vestuario, opta por los “smoky”, siempre son tendencia y profundizan tu mirada haciéndola muy seductora. Pero si quieres darle algo más de color a tu mirada opta por los dorados o plateados, según los tonos de tu vestido.

Por último los labios. Si has optado por un vestido negro, no hay anda mejor que poner un punto de color en los labios. Atrévete con el rojo o un color vino, y no olvides aplicar brillo de labios para que queden más carnosos. En cambio, si te has atrevido con un vestuario colorido, maquíllalos más discretos. Un rosa o nude irán perfectos.

Con estos consejos espero que encontréis el maquillaje perfecto para dar la bienvenida a esa esperada fiesta como la ocasión se merece. Ahora solo queda disfrutar de la noche.

Leave a Reply