Los colores de pelo

Si bien es cierto que las famosas son el punto de mira de miles de personas y que, siendo artistas, su aspecto tiene que ser cuidado y especial, también lo es que muchas veces se pasan en sus elecciones y meten la pata hasta el fondo con ciertos estilismos y cambios de look…
famosas_con_el_pelo_rojo

Descubre los nuevos looks de las famosas y sus colores de peloUno de ellos es la moda de teñirse el pelo de colores imposibles, como el azul o el rosa fucsia, en una locura que se está extendiendo rápidamente.

Por un lado tenemos a algunas celebs a las que esto les favorece, como el pelo azul oscuro de Katy Perry o el rojo pasión de Rihanna. Es una tendencia que vemos sobre todo en cantantes, ya que sus looks tienen que ser cada vez más sorprendentes debido a la gran popularidad que adquirieron los extravagentes looks de Lady Gaga. Pero esta utiliza normalmente pelucas de colores, no se tiñe el pelo directamente, lo cual es más fácil y más variado. Hay otras, cmo Nikki Minaj, que con su pelo rosa solamente tratan de llamar la atención, creando un efecto terrible sobre su aspecto.

Esta moda ya se vió hace algunos años en Lily Allen, la niña mala del pop británico, la cual se decoloró el pelo en un rosa que fue muy criticado en su momento y que, ahora, parece haberse puesto de moda. Suponemos que estas no son recomendaciones de sus estilistas, pero sea por gustos especiales o por puro marketing, lo cierto es que a la gran mayoría no les favorece en absoluto.

Lo mejor, tomar ejemplo de Lady Gaga, artista del cambio, y plantarse en el escenario con una peluca en el color que quieran. Tiene la ventaja de que se pueden llevar varias en un día y, además, el pelo no sufre con esos tintes tan poco naturales. ¿Qué opinas?

Leave a Reply