Look año nuevo

Look año nuevo 2013

look año nuevo 2013

look año nuevo 2013

Ya queda menos para la noche más esperada del año… 31 de diciembre, donde tod@s nos ponemos guap@s a rabiar…

No os estreséis.  En un plis plas estaréis list@s.

Hazte la manicura . Los tonos rojos, granates, marrones chocolate son los colores que mejor van para esta noche… Sécalas con el secador de uñas de Albi en un minuto estarán secas…no hay tiempo que perder !!!

¿ Ya tenéis el modelito escogido ? Si es así perfecto.  Pasamos al maquillaje.  Ideal que dure toda la noche. Aplícate crema antiarrugas Magic perfect de KV1 como base de maquillaje (tono medio o natural) y un poco de polvos encima. Oscurece el ojo con las sombras monomatic de d’Orleac en tonos grises y negros efecto humo mate.

Y haz la raya con el rolliner de d’orleac en tono negro. Es superpermanente.  Dale un toque de perfección  a las pestañas con la máscara voluminizadora de d’Orleac.  Labios naturales o con un poco de Gloss y list@s para comenzar el año con buen pie y buena cara.

¿ Y vosotros, chicos ? ,  ¿ Qué se os ven las canas ? ¿ Y os dais cuenta ahora ?  Calma.  Aplicaros un 3Dimension de vuestro tono. ¡ En solo 5 minutos ¡  Haceros un peeling facial de Ainhoa de la linia específica Men . Poneros un buen contorno de ojos como lo es el de Ainoha  y dependiendo de la medida de vuestro pelo utilizad un producto de acabado u otro. Si lo tenéis corto optar por el gel de fijación 3Dimension. Sensación de pelo firme toda la noche. Si por el contrario lo tenéis largo y queréis llevar un aspecto mas desenfadado y  natural probad con Mattifing Cream de 3Dimension linea de hombre de  Schwarzkopf.

List@s para arrasar la noche.

Felicidades para tod@s.