La noche de sant juan y el cabello

Llega el solsticio de verano. Con él la noche más corta del año.  Tammbién una de las más intensas. Hace calor y húmedo. En la costa de Barcelona, mi ciudad natal, se celebra con “coca de sant Joan”, cava y pólvora en forma de petardos y cohetes. Desde los mas chicos a los más mayores todos disfrutan de la mágico noche de fuego.

Chicos y mayores se reúnen para celebrar la entrada del verano. Se cena se comen los postres típicos y con la caída del sol se espanta a los malos rollos con pólvora que explota y nos ilumina con múltiples fuentes de colores..
Aunque la tradición sea bañarse en el mar entrada ya la noche. Las personas lucen ropas y se peinan para la ocasión. Los chicos se cortan el pelo y se enceran para dar atractivas formas. Hay para todos los gustos : desde cera para dar efecto mate y despeinado hasta geles extra fuertes que nos darán la imagen de repinados, engominados,  brillantes y limpios..
Tienes máquinas de cortar cabellos con peines de diversas medidas (1, 2, 3, 4) y cabezal fino que te rasurará de forma profesional, limpia, sin tirones y dando la forma que tu quieras.  Puede ayudarte con un peine y unas tijeras de corte.
Si eres chica puedes optar a hacerte un semirecogido para la ocasión. Un aire fresco, joven y algo sofisticado pueden complementar tus atuendos y vestirte de forma excelente para la verbena. Una bonita trenza de espiga baja y marcado con planchas la parte de  la cara. o una cola alta con las puntas trabajadas con las tenacillas Curly Game. Una buena ayuda para la ocasión puede ser la espuma de la marca Wella. Esta espuma nos irá de perlas para hacer volúmenes dónde nosotros queramos o formas definidas muy marcadas. puede encontrar en nuestra tienda cuatro tipos de espuma. Con la espuma podrás modelar el cabello de forma seca o mojada y crear estilo distintos pero todos válidos.
Para un acabado perfecto y luminoso usa un spray de brillo que no moje y no chafe. Úsalo a distancia prudencial.
No perdáis la ocasión para disfrutar una noche especial con un peinado original y con todo los mejores productos que puedes adquirir en nuestra página web.

Leave a Reply