La caída del cabello

La “alopecia” por definición es  la ausencia de pelo o de cabellos a las regiones que normalmente tienen.

Si a esas regiones activamos el flujo sanguíneo mediante las sustancias estimulantes del Force Complexe Trico-active la actividad celular será mayor. El masaje  de las vitaminas , junto con el Force Shampoo,  será el encargado de comunicar la  energía en la zona que está siendo tratada y abrir los poros para que el compuesto penetre. La mayor actividad celular producida  ayuda a frenar la caída excesiva de cabello y además consigue dar más brillo, elasticidad y más volumen al cabello. Cabello y cuero cabelludo serán lavados suavemente ejerciendo una acción estimulante, calmante y reguladora. Se prevendrá  el proceso de caída persistente del cabello. Frena la caída y favorece su crecimiento.

Estimularemos la caída aportando brillo, elasticidad y volumen naturales. No queda mate el cabello como lo dejan muchos medicamentos actuales. No representa un gasto excesivo como los caros tratamientos que usan técnicas de láser para estimular el crecimiento. El masaje aporta la energía necesaria. Siempre es aconsejable que unas manos amigas sean las que nos hagan el masaje  . Además Kinactif Force Respeta la fibra capilar y la piel del cuero cabelludo impidiendo la descamación posterior al tratamiento.

Si tenemos el cabello fino y ha perdido masa capilar, ya sea por usar química o procesos físicos,podemos combinarlo con la familia Energy de Kin. Rica en colágeno y elástina que repondrán masa capilar perdida. Estos productos son los actuales con “efecto Botox”.

Si tenemos el cabello grueso o fino y dañado la familia Nutri de Kin harán que nuestro cabello luzca de manera natural.