Kinessences

pack kin essences

Kinessences y empieza el año con unos cuidados excelentes para tu cabello. Las cinco esencias más puras de la tierra en tu pelo. Kin te lo pone fácil. Ha creado Kinessences de Kin cosmetics . Un “kit” de cuidados que te parecerá estar en el mejor salón de peluquería.

Kinessences es una mezcla de componentes que forman un sistema de tratamiento exclusivo. Cinco aceites esenciales milenarios puros extraídos de la tierra. De cada continente se ha seleccionado un aceite de belleza con propiedades beneficiosas para todos los cabellos:

  • Aceite de Pepita de uva. Fruto de Europa. Refuerza el cabello aumentando la resistencia a la rotura. Reduce los poros de los cabellos enfermos haciendo que estos tengan un tacto suave y sano y un aspecto limpio y brillante. Además es un protector térmico natural que te protegerá de los efectos de las altas temperaturas del secador y de las planchas.
  • Aceite de macadamia, procedente de Oceanía. Penetra en las capas interiores del cuerpo del cabello. Lo nutre en profundidad y le brinda un brillo insuperable y una textura como si se tratara de un retal de seda.
  • Aceite de Camélia de Asia. Devuelve, al pelo teñido o sin tinte, el color y los matices que se van perdiendo por la fotosensibilidad de los cabellos expuestos a la luz del astro Sol.
  • Aceite de Argán del continente africano. Nutre las fibras que componen el cabello de manera suave. Repara el cabello de forma intensiva. Lo suaviza desde el interior y en poco tiempo restaura los cabellos más dañados.
  • Aceite de Kukui procedente de América. El Kukui era la semilla secreta de los nativos de Hawai. Con este aceite las mujeres se cuidaban el cabello aportando bienestar y salud en un sólo gesto.

Kinessences está libre de sulfatos y parabenos (así te aguantarán los efectos de los tratamientos por más tiempo sin tener que repetirlos).

Kit de belleza compuesto de:

  • Shampoo kin essences(60ml/300ml) lava en profundidad pero delicadamente. Se respeta el natural equilibrio del cabello y del cuero cabelludo. Desde el primer contacto con el cabello le aporta brillo y respeto por el color natural del cabello. Además prolonga los tratamientos de queratina y reposición de masa capilar al no contener sulfatos.
  • Masc kin essences (60ml/200ml). Con aclarado. Nutre e hidrata. Recupera las zonas dañadas. Proporciona resistencia a la rotura extra.Tacto de seda y brillo que ciega.
  • Oil kin essences (10ml/30/). Elixir de belleza para tu cabello. Usado antes del secado repara de raíz a las puntas . Efecto antiencrespado. Brillo y tacto sedoso. Protección solar y térmica.

Óleo essencias puras para el cabello. De lujo. También el aceite de argan silk oil of morocco, un tratamiento de keratina o un botox capilar es otra buena opción.

Leave a Reply