kin cosmetics

KIN COSMETICS ha ido evolucionando a lo largo de estos años con la misión de ofrecer productos de peluquería de confianza en todos los salones de peluquería de todo el mundo.

En nuestra tienda virtual queremos comercializar artículos de peluquería para el cabello con la máxima calidad. Con este motivo, os presentamos una marca muy conocida en nuestro sector desde el año 1932.

La misión de esta prestigiosa marca de peluquería para nuestro cabello es crecer junto a nuestros clientes ofreciéndoles productos innovadores y de alta calidad. También ofrecer una imagen elegante y moderna que esté en constante evolución para satisfacer las exigencias más importantes de cada persona.

Aquí os presentamos las diferentes líneas de esta gran marca de productos de peluquería que está en la vanguardia constante para ofrecer, lo mejor en la peluquería, para los clientes más exigentes de este maravilloso mundo de la belleza.

KIN Cosmetics COLORACIÓN

Se encuentra todo lo relacionado con el color. Ser expertos en coloración desde el año 1932 es fruto de la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, gracias al constante trabajo en investigación y aplicación de las últimas tecnologías en Investigación y Desarrollo. En esta línea se incluye coloracion en las que se encuentran KINCREAM, NEWCOLOR Y DECOLORACIÓN.

Kin cosmetics KINACTIF

Es una línea exclusiva de tratamientos de productos de peluquería para el cabello y el cuero cabelludo. Estos productos de peluquería tienen un poder de actuación sin precedentes gracias a su innovador sistema de ingredientes a base de activos naturales. Disponemos de un amplio surtido de productos de peluquería específicos para cualquier problema capilar que necesites tratar.

Kin cosmetics STYLIUM

Es la línea de acabados de productos de peluquería de la nuestra apreciada marca de champú, mascarillas, acondicionadores, tintes, decoloraciones, desrizantes de cabello, permanentes y demás productos para la peluquería. En esta línea puedes encontrar una extensa gama de productos de acabado de gran calidad ofreciendo diferentes texturas, formas, aromas para crear los peinados más actuales.

Kin cosmetics Kinmen

Kin cosmetics hombre

Es la nueva línea de tratamientos y acabados de productos de peluquería diseñada gracias a la experiencia en formulaciones a base de ingredientes naturales que aportan al cabello masculino fuerza y una vitalidad sin precedentes. Entra en KINMEN, y conoce un mundo nuevo lleno de estilo y sensaciones para el hombre actual.

Consejos de nuestro profesionales sobre Kin cosmetics

Llevamos muchos años trabajando con toda la gama de artículos para el pelo que Kin cosmetics dispones a los peluqueros. Es muy interesante utilizar los extractos y el potion, son increibles para cada tipo de cabello.

Sobretodo Pregunta al profesional que se encuentre en ese momento sobre que producto elegir, ya que cada cabello tiene el suyo.

Leave a Reply