Hidratar el cabello

Hidratar el cabello es una necesidad. La vida actual no nos favorece en absoluto. El cabello cabello lo lavamos con productos agresivos. Lo exponemos al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del agua del mar. Lo cepillamos enérgicamente con cepillos que nos producen electricidad estática y cortan los cabellos de manera salvaje cuando se encuentran algún nudo.

Os vamos a recordar unas pautas que seguro que os parecen obvias pero por ese motivo a veces las pasamos por alto y vamos en contra de hidratar el pelo correctamente:

Primero desenreda tu cabello con un buen cepillo que no arranque tus pelos ni le proporcione una carga de electricidad estática. Lávalo dos veces con el champú que más se adapte a tu tipo de cabello. Si lo tienes normal o fino te aconsejamos el de la marca Wella por su perfecta relación calidad-precio. Acondicionalo después de cada lavado con acondicionador de Wella y utiliza, por lo menos una vez por semana , mascarilla, también de Wella por su textura, suavidad y brillo. Para peinar una crema de peinado antifrizz te ayudará a secar en menos tiempo y con la calidad de un profesional del ramo de la peluquería.

El tipo de hidratación que te hemos propuesto es progresiva si usas buenos productos. Si los productos que usas no son nutritivos conseguirás brillo pero no nutrición. Confia en nosotros. Si tienes alguna duda consúltanosla escrita, por ejemplo con el foro de la página, o por teléfono llamándonos al 932 080 274. Agraceceremos vuestras consultas.