Gomas para el cabello invisibles

El porqué utilizar estas gomas para el cabello invisibles es fácil de explicar, sobretodo en estos días de pleno verano de agosto. Es fundamental recogerse el pelo. Si no nos lo recogiéramos,  nuestro sudor lo encresparía.

gomas para el cabello invisibles

Invisiblebobble

La cuestión es que cuando venía a mi trabajo observando a la demás gente que está de vacaciones pensaba…

“Qué lástima se me acabaron las vacaciones y debo ir al trabajar”…

También pensaba:  “Qué calor que hace y que manera de sudar”… Todo esto con sudor goteandome por mi nuca.

Gomas para el cabello invisibles: Invisibobble

Me he acordado de las Gomas para el cabello invisibles que tengo en el trabajo. ¡Lástima! he pensado… ya que si llevara una goma de estas, podría evitar el calor sin dañar el cabello, sin dejar marca. Ya que tienen forma de espiral.

No sé si las conocéis pero este tipo de gomas para cabello previene enredos, roturas y sobre todo no dejan huella en nuestro cabello. Además garantizan una sujeción sin presión pero duradera.

Este tipo de gomas evita tirones con su dolor correspondiente del cuero cabelludo.

Porqué utilizar gomas para el cabello invisibles

Esta es la pregunta que me he planteado durante todo rato que he tardado en llegar al trabajo y he llegado a una conclusión. Para mí son perfectas ya que son resistentes Agua y a mi sudor que hoy es mucho, a diferencia de cuando está en vacaciones que era menos je je je. Bueno bromas aparte ese tipo de Coleteros invisibles son perfectos para cualquier tipo de cabello.

No te lo pienses y compra las gomas para el cabello invisibles Invisibobble no te arrepentirás. Ni te acordarás del calor de este verano ni del frio de este otoño. Que siiiiii que faltan pocos días para el otoño y adiós frioooooo.

Saludos.

Leave a Reply