El maquillaje

 

El maquillaje es el arma secreta dMaquillaje mujere toda mujer, por lo tanto es importante que sepas como organizarlo adecuadamente y tener todo en orden. Por eso decidimos brindarte una guía para ayudarte a mantener tu maquillaje organizado y pronto para la acción.

Lo primero que debes hacer es comenzar a organizar tu maquillaje por uso, es decir, cuál es el que usas todos los días y cuales para ocasiones especiales. Y aprovecha a tirar todo maquillaje que no te guste, que esté pasado de moda o simplemente que este seco. Es importante tener sólo los que puedes utilizar.

Luego que tienes la organización, comienza a crear tu organizador de maquillaje. Para eso deberás comprar una unidad de almacenamiento de plástico. Lo esencial es que cuente con cajones para que puedas clasificarlo. También puedes utilizar varias cajas de diferentes tamaños y forrarlas a tu criterio. Así te servirán para organizar por tipo de maquillaje.

Para empezar, divide el maquillaje por esenciales (mas lo que usas a diario), por ejemplo, el corrector no debe faltar, los pinceles ni la base y tu lápiz labial diario tampoco. Es importante que los pinceles los guardes en bolsitas tipo zip separados, para que no se manchen entre sí, ni con otro maquillaje.

También es importante que no pongas el maquillaje apilado, ya que es importante que puedas ver los distintos colores sin tener que estar sacando todo el maquillaje afuera.

En otro cajón puedes guardar el rímel y los delineadores. Es importante que los mantengas bien cerrados para que el polvo y las bacterias que hay en el aire no queden en ellos. Y en otro cajón guarda los lápices labiales.

En el cajón más hondo intenta guardar el removedor de maquillaje, exfoliante, esmaltes de uñas, removedores y todo tipo de esponjas. Así evitarás que se ensucien de maquillaje y viceversa.

Con un organizador en forma, verás como maquillarte es más fácil y rápido. Además de estar cuidado a tu maquillaje. Así te durará más tiempo y sabrás dónde ir sin tener que revolver una enorme cantidad de utensilios que terminarán rompiéndose.

 

Leave a Reply