dónde comprar productos para el cuidado de la barba

Si tenemos barba deberíamos hacernos la típica pregunta de ¿dónde comprar productos para el cuidado de la barba?

Es un continuo ver las fotos actuales de famosos con barba. La barba en todas sus variedades está de moda. El trato tiene que ser específico para la barba, si la queremos lucir a la moda y de la mejor manera.

Por eso saber dónde comprar productos para el cuidado de la barba es primordial. No vale usar el gel del cuerpo en el gimnasio, y enjabonar la barba con el mismo producto. Si usamos gel de baño para el cuerpo y lo usamos para el pelo de la cabeza podemos sufrir picores en la piel y encrespado del cabello, secándose y aparentando ser un estropajo de aluminio oxidado en vez de una barba bien cuidada. También pueden aparecer descamaciones o caspa al no quedar el ph restaurado después de la higiene.

El pelo de la barba también se tiene que hidratar, al igual que el de la cabeza. Al lavarlo, la capa lipídica protectora natural que envuelve el pelo y cubre la piel desaparece. Si se le quita la protección natural lipídica aparece sequedad en la piel y en el cabello.

Ofrecemos en nuestra tienda aceites para el cuidado de los primeros días en que el crecimiento de la nueva barba o bigote pica. Los picores cuando crece los primeros días son insoportables y te desharías la piel rascándote. Se pueden calmar con bálsamos que hidratan, suavizan y calman la piel de rojeces e irritaciones haciendo mucho más llevadero el crecimiento.

Con el pelo de nuestra cara trabajado e hidratado de manera correcta podemos crear moda hacer estilismo. Elegir la forma de la barba, recortarla, reducir el volumen, marcar los contornos, es fácil, si disponemos de una maquina Steinhart Grooming.

La máquina de aseo personal Steinhart Grooming dispone de tres calzas para la barba y el bigote y otras tres medidas para el cabello. Aunque las dimensiones de la máquina son pequeñas la utilidad es máxima. el material que la compone es una aleación que no se desgasta tanto como otras que hay en el mercado que son para el pelo de la cabeza y no facial, que es más duro. Si usamos la máquina de cortar el cabello para cortar el cabello de la barba y el bigote nos durará dos cortes pues desgastaremos el filo de la hoja muy rápidamente y tendremos que substituirlo. Si nos preguntamos cuáles son los componentes más caros de una máquina de aseo de la barba diríamos que después del precio del motor de la máquina, el cabezal es la parte mas caro por lo que conviene tener una máquina especifica para este tipo de pelo.

Una vez hayamos delimitado los contornos de nuestro bigote, barba, perilla o patillas y rebajado el volumen igualando las zonas que queramos que el pelo sea más uniforme podemos usar varios productos especiales para que el crecimiento de la barba y el bigote sea un placer y no un un sufrimiento. Proraso nos ofrece varios productos para este fin. Destacamos los siguientes:

– Bálsamo para favorecer el crecimiento y refrescar y nutrir el pelo nuevo ( Beard Balm )

-Aceite para barbas frondosas con abundante pelo. Facilita el peinado y la nutrición del pelo y la piel. (Beard Oil).

-Cera para bigotes o barbas con las que podrás crear formas a tu voluntad sin que la gravedad sea un impedimento.

Recuerda que la barba y el bigote crece y que si lo lavamos pasa lo mismo que con el pelo de la cabeza. Se reseca el pelo y la piel y se engrasa . Tenemos que cuidar bien la barba si quieres ir a la moda, lavarla, acondicionarla y cortarla según tu estilo deseado. Crea tu propio estilo y se original. con Steinhart y Proraso no tendrás problemas a la hora de crear una buena barba y bigote.

Nota.La máquina steinhart también vale para rebajar o dar forma a otras partes del cuerpo que tengan pelo. También se puede usar los aceites y la cera a tu gusto para crear estilos propios con pelo.

Leave a Reply