Diseño de uñas – Decoracion uñas

En Quafurg, te contamos como llevarlas y como pintarlas según las últimas tendencias  La forma de la uñas puede ser en varios acabados: uñas cuadradas y largas, uñas cuadradas y cortas, uñas redondeadas y largas o uñas redondeadas y cortas.

Ninguno de esos estilos marca la tendencia de esta temporada. Las que se llevan este veranos son las uñas ovaladas, es decir, como las redondas pero con más punta. Las uñas más ochentenas, vuelven a estar de moda en 2016. La tendencia de uñas con una forma oval y hasta pointed; como las uñas redondas, pero con una pequeña punta, sigue en pie de guerra. Puedes utilizar tijeras de uñas profesionales. En cuanto a la tendencia en colores el naranja es un must have esta temporada. Escoge el tono que prefieras porqué la variedad es inmensa; desde el más fluor, hasta el más mate.

Se instauran los colores pop ¿Cuáles son esos? Los más ochentenos: fucsias, celestes, verdes, lilas, amarillos y violetas ¡Pon color al veranos con tus uñas! El toque elegante y formal lo ponen los colores perlados; fantásticos para una entrevista de trabajo o una cena de etiqueta. Búscalos desde el negro, hasta los más claros o nude. No dejes de llevar la tendencia más atrevida el “policolor”: son colores tornasolados, que se imponen para la noche. Según la luz que los enfoca, adquieren diversas tonalidades como las doradas, anaranjadas o rojizas. Rojo que te quiero rojo, en cualquiera de sus tonos o versiones. Del tomate al bordó, sin olvidar el carmesí clásico.  Pinta tus uñas, pero deja unos días de margen antes de volver a pintarlas para que respiren. Por mucho que te guste llevar las uñas de colores, las uñas necesitan transpirar durante unos días.  Aplícate, también, crema de manos, que además fortalezca las uñas y las mantenga perfectas.

Es importante hidratarlas para que el resultado sea idóneo.  Usa esmaltes protectores para evitar que tus uñas se tiñan con los tonos oscuros, y a continuación aplica las lacas de color.  Otra buena opción viene de la mano de Inque Nails. Es un servicio online para crear tu diseño de uñas. No funciona con esmaltes de colores, sino con etiquetas. Son stickers, o uñas impresas, en vinilo con el tamaño exacto al de nuestras uñas.

En la página Web, encontrarás las fotos de los dedos de los pies y manos y puedes realizar un simulacro para ver cómo quedarían en ti esos tonos. Luego, con las imágenes seleccionadas se hace una impresión con la medida de cada una de nuestra uñas. Sólo es cuestión de pagar y listo, las uñas impresas te durarán aproximadamente una semana.

Leave a Reply