difusor para cabello

Un difusor para cabello es un tipo de aplicación que se ajusta en los secadores de pelo. Su función es la de distribuir el flujo de aire de manera uniforme y evitar así una fuerte partida de aire que puede desparejar mucho el cabello. El uso de un difusor para secar el cabello puede tomar un poco más tiempo de lo normal ya que se basa en el calor para secar el pelo más que el soplo del aire mismo. De acuerdo a los diferentes estilos, el pelo rizado se ve mucho mejor cuando se seca con el difusor porque regularmente el brushing con una inyección de aire a alta temperatura puede ocasionar daños.

difusorparacabello

El calor y el exceso de frizz hacen que el pelo no se distribuya uniformemente por lo que el uso del difusor para cabello tiene que ser algo muy regular en las mujeres con rizos.

Una vez que se termine de dar una ducha, y luego de aplicarse el champú, el acondicionador y haberse enjuagado, secar con una toalla como es de costumbre. Luego peinar el cabello con un peine de dientes anchos para desenredar y así poder evitar el molesto frizz que suele ser un drama para la mayoría de las mujeres con cabellos rizados.

Una cucharada de crema de peinado antiencrespado como el Potion de Kin cosmetics nunca viene mal, ya que puede ayudar y mucho a que el pelo se ajuste mucho más a lo que deseamos en el fin de la ducha, que es un pelo fácil de peinar. Una vez que tengamos el pelo listo para el secador, ajustarlo con una baja velocidad.

Comenzar a secar el cabello dirigiendo el flujo de aire a la parte superior de las capas del cabello, tales como las que crecen por encima de la base del cuello. Luego continuar el secado y al mover el secador llévelo hacia las capas superiores del cabello. El frizz se ira disminuyendo en las capas superiores por lo que el daño que antes podíamos llegar a tener en estas capas se ira disminuyendo.
Voltear la cabeza hacia abajo para los últimos minutos del tiempo de su secado, para añadir volumen a su cabellera, levantar el cabello a medida que pasemos el secador.

Nuevamente una pequeña porción de crema anti-frizz deberá de ser untada en el cabello, esta vez a través de la parte inferior de la mitad del cabello, concentrándose en los extremos.

Finalizado esto opte por el estilo de cabello que mejor le quede.

Leave a Reply