depilar las cejas

La pregunta que muchas nos hacemos es fácil de contestar ¿Sabemos depilar las cejas adecuadamente? ¿Queremos llevar las cejas con aspecto natural?

La depilación de las cejas no es un trabajo fácil. Aunque parezca fácil requiere mucha práctica y muchos cuidados.  Antes de comenzar a eliminar pelo debemos saber como quedará.

Es muy importante que la forma de las cejas sea  armónica con nuestro rostro, debemos dar una expresión natural y sobretodo debemos realzar nuestra mirada.

Por ello, si queremos tener unas cejas perfectas en concordancia con nuestro rostro, no debemos cometer errores que cuestan mucho de reparar. Presta atención y sigue los siguientes consejos para poder depilar las cejas perfectas.

  • En el caso que tengas la cara alargada, lo ideal es que depiles las cejas rectas.
  • Si tienes la forma de la cara triangular, la forma de depilarte ideal es dejando las cejas finas y cortas.
  • Tu cara es ovalada, te aconsejo depilar las cejas arqueadas o ascendentes, ya que alargarán nuestro rostro.
  • En el caso que tengamos la cara cuadrada la solución es crear unas cejas triangulares.

Ademas de la forma de la cara debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro rostro y nuestros ojos.

Supongamos que tenemos el rostro pequeño entonces deberíamos ponernos las cejas finas para resaltar nuestros ojos de forma espectacular.

Si nuestros tenemos los ojos separados nunca debemos depilar la zona del medio de las cejas. Es decir no depilaremos mucho la zona del medio de los ojos.

Debemos recordar que debemos empezar a depilar las cejas por la cuenca de nuestros ojos.

Por último si tenemos los ojos muy juntos solo debemos eliminar más cantidad de pelo en el nacimiento de las cejas,  siempre debemos tener en cuenta que debemos mantener la naturalidad.

Leave a Reply