Automaquillaje express

Nuria (Técnica www.quafurg.com)
Nuria (Técnica www.quafurg.com)

Paso a Paso de automaquillaje

Paso 1:

Debemos poner la base del maquillaje empezando por las correcciones de la piel como las ojeras,  los granos,  las marcas de cicatrices …

Utilizaremos Kv1 crema antiarrugas magic perfect skin tono medio como base de maquillaje. Existen dos tonos: el medio y natural. Depende del color propio de piel utilizaremos uno o otro. En nuestro caso hemos escogido el medio por el tipo de piel.

Esta base aparte de darnos color nos hidrata ya que es una crema que aporta color.

Kv1 crema hidratante magic perfect
Kv1 crema hidratante magic perfect

Cogeremos una esponja de maquillaje y aplicaremos a toques la base, siendo más generesos en  las ojeras, los pliegues de la nariz, las comisuras de los labios y el cuello.

Base maquillaje kv1

Base maquillaje kv1

Paso 2:

Para fijar la base del maquillaje utilizaremos unos polvos translúcidos. En este caso utilizaremos de D´orleac maquillaje polvo matificador ya que son muy claros y lo que hacen es fijar el maquillaje sin aportar color.

polvos matificantes d´orleac

Polvos matificantes claros d´orleac

Paso 3:

Maquillaremos los ojos con sombra de ojos y una borla o pincel de maquillaje a toques. Utilizaremos el rimel o máscara de pestañas de dorleac. Va muy bien y  es muy resitente al agua.

rimel

Mascara pestañas

Paso 4:

El último paso son los labios. Lo interesante en un maquillaje es buscar un foco de atención, los ojos o los labios. Si resaltamos los labios los ojos serán más sutiles y viceversa.

En este caso pondemos poner los labios más intensos, por ejemplos rojos, rosas o marrones.

Pintalabios marrón dorleac

Pintalabios marrón dorleac



Curso automaquillaje en 5 minutos