Cuidados pelo rizado

Los cabellos rizados también han de seguir un ritual de belleza. Pocas mujeres son las que les gusta su cabello recién salidas de la ducha. Para estar más a gusto con nosotras mismas debemos mimar nuestro cabello.

Los cabellos rizados necesitan un cuidado especial debido a que suelen ser propensos a la sequedad. Para conseguir unos rizos más definidos e hidratados es imprescindible el uso de productos específicos y ultra hidratantes. Y como no, para definir tus rizos puedes usar activadores de rizos y cremas de peinar que definen la curva natural del cabello a la vez que aportan toda la hidratación, elasticidad y suavidad necesaria (sin efecto tieso) gracias a su fórmula nutritiva 0% Alcohol las 24 horas.

Las cabellos rizados también necesitan su cuidado. Al salir de la ducha, no nos retorceremos el pelo, así evitaremos que se nos enrede más. Para el pelo rizado es muy aconsejable un peine de púas separadas.

Como producto de acabado, tenemos una gran variedad: espumas, geles, cremas de rizos…

Espuma sin alcohol de wella boots bounds es una estupenda opción si nos gusta la textura de la espuma y su manera de aplicación. Al no llevar alcohol en su composición no nos resecará nada.

Como cremas de peinados tenemos Caracoles perfectos de dynasty, una muy biena combinación ccon 0% sal y con potasio que facilita la fexibilidad del rizo.

Crema de orquídea y queratina de Stratti sin sal y contiene queratina para suavizar e hidratar nuestros rizos.

Curly cream de Kin Su fórmula especial de acción multiprotectora (pantenol, proteinas de trigo y filtro U.V.), protege y vitaliza el cabello .

Como geles, protein de design look define, unifica, controla y define el rizo, y a su vez, da brillo, luminosidad e hidrata en profundidad por su contenido de aloe vera. Tiene efecto memoria, que se activa aplicando un poco de agua y volviendo a trabajar el cabello. No deja RESIDUOS. Contiene filtro solar y un agradable perfume natural.

Si nos gusta el acabado con difusor, tenemos el difusor plegable de perfect beauty que es una maravilla. Al ser plegable, lo puedo guardar en cualquier sitio sin que me ocupe espacio. Al ser de silicona, se puede adaptar a cualquier secador.

Pondremos la potencia al mínimo y calor al máximo así se realiza un buen secado con difusor.

Con estos consejos tendremos unos rizos perfectos.

Leave a Reply