Corte de pelo corto profesional

El corte de pelo, por su dificultad es tarea de profesionales. Si lo que queremos es rasurar con una máquina de cortar cabellos la labor es más fácil.

Para corte de pelo con máquina de cortar cabellos estudiaremos la medida más larga y la más corta. Prepararemos los peines para adaptar a la máquina de cortar cabellos de diferentes medidas entre el más largo y el más corto escogido.

Empezaremos por la medida más larga normalmente por la parte de arriba de la cabeza. Pasaremos la máquina de cortar cabellos en una dirección y para comprobar que no dejamos pelos sin cortar la pasaremos en dirección  perpendicular a la primera.

Con un peine cortaremos los laterales y la nuca alta y baja de la cabeza con nuestra máquina de cortar cabellos. Prestaremos más atención en el momento que unamos las dos medidas.

En el caso de que nos hayan quedado pelillos en las juntas de las dos medidas. Con el peine y tijera repasaremos la zona. El corte con peine y tijera también será revisado y completado en varias direcciones para no olvidarnos ni un pelo.

Igual que dos medidas en un corte de cabello podemo hacer más medidas. Así nuestro corte pelo será progresivo.

El nacimiento del cabello será cortado fijándonos hasta el ultimo cabello. Querará horrible si el corte de cabello no está bien acabado y parecerá cutre.

El corte de cabello con máquina de cortar cabellos es trabajo de profesional. Si nosotr@s decidimos hacerlo está bien pero poniendo los cinco sentidos en nuestro corte de cabello. Como si fuéramos profesionales del corte.

Leave a Reply