corte de cabello desfilado

corte de cabello desfilado

Tendéncias del corte de cabello desfilado

Para aquellas jóvenes y no tan jóvenes que estén pensando en un cambio radical en un corte de pelo desfilado, vamos a dejarles algunos puntos que marcan la nueva tendencia para un buen cambio para la imagen que trasmite tu cabello.

Tendéncias en peluquería

Repasando las últimas tendencias que se han ido mostrando en el mundo de las peluquerías, estas ya no son como en algún tiempo donde se marcaba y cortaba el cabello de forma recta tirando hacia arriba y dando forma a tu cabeza, para luego dejar la caída en los laterales y nuca que se deseaban.

Dibujos en el cabello

Hoy día aquel que no sepa dibujar de forma artesanal, no le sera posible lograr las nuevas formas y tendencias que exigen las mujeres modernas y activas del mundo actual.

Desfilar las puntas

Los desfilados en punta y largos son un placer tanto para la creación de un buen diseño como para la vista, alegría y movimiento, es el juego que mejor se puede llevar, estos cortes se trabajan de manera precisa con las tijeras de filo navaja, la cual se desliza eligiendo cuidadosamente cada mecha para deslizar la tijera en un angulo de 20 grados hacia abajo, dependiendo del volumen que tengamos en la cabellera es como y que tanto debemos trabajar esta técnica, un detalle importante, revisemos bien el espesor del cabello y cuanta sequedad tiene, tanto las puntas como la hebra capilar.

Esta técnica brinda un aspecto voluminoso y con gran movimiento dando un aire juvenil y fresco, algo que permite no tener que recargarse de maquillaje ni demasiados adornos o bijouterie.

Para que puedan tener una idea acabada de lo que deseamos lograr con esta técnica de corte de pelo podemos apreciar las imágenes donde el cabello corto, muestra las puntas plenamente desfiladas y con los laterales y e volumen de forma asimétrica.

Como ven lo que se busca es un aire alegre y divertido, de buenas formas para el corte de cara y ropa tanto ligera o formal.

Leave a Reply