consejos de belleza de navidad

Consejos de belleza

Los consejos de belleza de navidad para estar estupenda. Te proponemos una serie do consejos básicos de belleza con los que deslumbrarás a todo el mundo.

consejos de belleza

Consejos de belleza

Consejos básicos de belleza

En primer lugar te proponemos que te acerques a tu salón de belleza habitual y que te hagan una buena limpieza de cutis para ir preparando tu piel. Por supuesto después la tendrás que mantener en casa.

Además te aconsejamos que los días previos a las celebraciones cuides tu piel con los productos aducuados según si tu piel es Sensible, Seca, Grasa o Mixta.

Te proponemos que te depiles bien las cejas, pues si les das la forma adecuada para tu rostro iluminarán tu mirada y rejuvenecerán la expresión de tu cara.

Otro factor fundamental para tener el rostro perfecto es el cuidado de los labios. Debes tenerlos bien hidratados y sin pellejos. Para ello te proponemos unos consejos.

Ya a la hora de maquillarte, lo primero que debes hacer es preparar bien tu piel con una crema hidratante, que ayudará a fijar bien el maquillaje. Debes elegir además una buena base de maquillaje adecuada para tu piel pues, valga la redundancia, es la base fundamental del maquillaje.

Para los ojos te proponemos un montón de técnicas para corregir sus imperfecciones si es que las tienes. Si son hundidos, saltones, muy pequeños, demasiado grandes, caidos…

Para el maquillaje en general, te presentamos una serie de técnicas profesionales para el maquillaje de fiesta. Recuerda hacerlo acorde con el vestuario pues será mucho más resultón.

En cuanto al cabello, péinate como más te favorezca. Por nuestra parte te proponemos algunos tratamientos caseros para darle brillo, vigorizarlo…

Si además necesitas depilarte, pues es también importante lo que no todos ven, aquí tienes algunos consejos profesionales.

En cuanto a la ropa, te proponemos que busques algo elegante pero cómodo a la vez. Unos buenos tacones que te estilicen, un bolso de fiesta y si llevas vestido, bajo nuestro punto de vista es mejor que sea corto, pues los largos en el momento del baile son un engorro. Busca algo negro que sienta bien a todo el mundo o algo con brillos dorados o plateados y unas buenas joyas o una bisutería bonita que resalte tu rostro.

Con todos estos consejos serás la reina de la fiesta. FELÍZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO!!

Leave a Reply