Coloración del cabello

¿Qué coloración del cabello debo ponerme?

Me puse un tono chocolate y mechas. Ahora tengo dos dedos de raíz y tres colores. ¿Qué puedo hacer?

Si hemos ido a la peluquería y nos hemos hecho una coloracion del cabello con un tono de mechas muy pronunciado hacia rubio nórdico y lo hemos hecho junto con una base de tinte tipo chocolate podemos solucionarlo en casa, si queremos cambiar de imagen hacia el pelirrojo, de la siguiente manera:

Elegimos una coloración del cabello pelirroja de la misma altura de tono que la parte más oscuro que nos quede. El color al ser de la misma altura cubrirá las canas 100 %. Podemos variar el reflejo como queramos. Cuando la base ha crecido la parte nueva la podemos cubrir con un tono anaranjado cobrizo natural que nos proporcionará más que un color una manera de vivir diferente. Tonos anaranjados, antidepresivos que nos iluminará las facciones y se notará en nuestro estado de animo más alegre. Para que nos quede muy naranja la raíz podemos con un sobre de decoloración y un peine de púas largas descargar como si peináramos con el peine impregnado de la mezcla. Se aconsaeja unas cuantas mechas, de un tamaño que se vean aunque finas, en zonas visibles. Por ejemplo, la zona superior, en las sienes o en la zona de la coronilla.

La decoloración para hacer las mechas tiene un periodo de actividad del producto que hace efecto. Pasado este tiempo deja de decolorar pero el agua oxigenada de 30 o 40 volúmenes que se usa en este caso oxidaría demasiado el cabello dañándolo en profundidad. El color se aclara con la mezcla. Lo ideal serial sería conseguir un tono amarillo muy claro pastel. Entonces es posible matizar como se desee. Se matiza con baños de color sin amoniaco ya que no hace falta abrir más las escamas del cabello porque ya están abiertas. Además la duración del baño de color será más que si usáramos tinte. Los baños de color no penetrar en el interior del córtex : Sólo se adhieren a la superficie minimizando el daño que produce una coloración. El matiz puede ser ceniza, dorado, cobre, rojizo o amarronado. La clave de del éxito en las mechas es una buena decoloración.

Después de una coloración del cabello como la expuesta hemos de mimar el cabello lavándolo con un champú especial para cabellos coloreados, aplicar acondicionador y mascarilla regularmente. Para peinar con una gota de aceite de argán, sobre medios y puntas en cabello limpio, seco y húmedo, será suficiente para que nuestro cabello recién coloreado tenga una calidad de cabello excelente y envidiable. Todo el proceso nos los podemos aplicar en casa. Sólo necesitamos un bol no metálico y una paletina para extender la mezcla, tiempo e imaginación positiva

Leave a Reply