Champú y loción activadora 3dmensión

Champú y loción activadora 3dmensión: el pantenol, la carnitina y la taurina.

3d mension

El champú y locion activadora 3dmensión contiene el pantenol es un líquido viscoso a temperatura ambiente. Es una sustancia soluble en agua. Tiene propiedades humectantes.  Las fábricas de productos de belleza lo suelen llamar en anuncios pro-vitamina B. Es un derivado de la vitamina B5.
Schwarzkopf lo ha añadido en la fórmula de su champú para hombres activador del crecimiento 3D Men Sion. Este componente tiene dentro de este champú y la loción activadora 3dmension muchas funciones beneficiosas y se asegura que es seguro y no irrita la piel.
Junto con la taurina y la carnitina se ha formado un champú activador del crecimiento del cabello. Estos componentes hacen que en momento del masaje y durante un tiempo duradero se reactive la circulación sanguínea. Esto hace que se estimule el crecimiento se pare la caída y el cabello crezca más rápido. También el tallo del cabello se hará más grueso gracias a la taurina. Usando de forma continuada este champú el hombre gozará de un cabello sano y un crecimiento correcto.  Si se usa durante 24 semanas el aumento del grosor del cabello es considerarle.
Si utilizamos el loción después de las dos aplicaciones necesarias para un lavado estaremos reforzando las propiedades fortificares de esta linea anticaída gracias a la taurina. La formulación penetra en las raices y estimula el crecimiento. Hace que salga más fuerte y más rápido. Con el paso de las semanas el cabello se multiplicará. De cada folículo saldran varios cabellos.
Estos productos no varian el color natural o artificial del cabello. Se pueden usar a diario. El resultado será visible en poco tiempo. Además proporcionará al cabello un brillo natural y una sensación balsámica al cuero cabelludo.

Leave a Reply