Champú que favorece el crecimiento

EL CHAMPU ESPECIAL CABALLOS con BIOTINA Y UREA , está formulado, con una BIOTINA de BAJO PESO  MOLECULAR, para facilitar así , una mejor absorción.

Confirmado por la Comunidad Científica, esta es la única forma posible, para que la BIOTINA penetre por via tópica en el cuero cabelludo del ser humano, pudiendo así internamente y en un plazo de una tres semanas aproximadamente y no antes   desarrollar sus propiedades…………ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO……………….REDUCIR SU CAIDA.

Condición indispensable  para acercar nuestro CHAMPÚ ESPECIAL CABALLOS con BIOTINA y UREA  al ser humano y convertirlo en un champú de frecuencia – uso diario ……….. !!!  Bajar  y con ello suavizar el tensor activo  “” , con ello confirmamos la no irritabilidad  producto..

Equilibrado el PH , así como su acabado cosmético con UREA , PROTEINA de SEDA SALVAJE y ACIDO GLICOICO , nos confirman su excelecia  . ( Apto para profesionales )

UREA : Producto natural , regenera la propia Keratina del cabello , aportándole más cuerpo y presencia
PROTEINA DE SEDA SALVAJE : Producto natural, que aporta hidratación y brillo al cabello dándole un acabado sedoso y facil de peinar.
ACIDO GLICOLICO.:  Complejo Vitamínico natural, que nos permite potenciar la Tonalidad del cabello aportándole  profundidad al color ,y ayudando a penetrar a los componentes de la formulación que le acompañan