champú de caballos o de cabellos?

El bombardeo de noticias sobre el champu de caballos ha sido incesante. Cómo se nota cuando un champú es excelente. En breve causa furor. También se nota como cunde el pánico entre las grandes marcas. Ninguna da su nombre pero todas aprovechan para investigar sobre la venta de champús tan efectivos como el de nuestros amigos equinos. La causa del uso del champú de un animal como el caballo esta clara: ¿ has visto alguna vez un caballo calvo ?.

También te puedes preguntar porqué los champús usaban biotina sinó se tenía claro cual era el efecto si se usaba tópicamente. La verdad es que siguen conteniendo por si acaso se enciende la luz y se reconoce que favorece el crecimiento y frena la caída.

En todo caso hemos descubierto un magnífico champú neutro con unas propiedades un poco astringentes, un brillo increible, un tacto sedoso y un color profundo. Si se hubiera llamado ” Bestial Horse Power Shampoo ” no nos hubiera asustado tanto como “ Champú de Caballos “.

También las otras marcas,  lo han reconocido para bien o para mal, y lo han criticado más en lo malo que  en lo bueno para no desprestigiarse.  No hay vendedor más malo que aquel que necesita tirar por el suelo una marca para levantar la suya. Quizás si se trabajara más constructivamente y menos críticos aportaríamos un granito de arena para el gran castillo de los cosméticos. Eso si, las palabras se las lleva el viento pero la satisfacción de tener el cabello extremadamente limpio y con sensación de fortaleza de la raiz a las puntas es lo conseguido con sólo lavarse un  buen champú.

Si quieres dar tu opinión respecto al champú de caballos puedes hacerlo en la página champu de caballos.  No se admite ni relinchar ni soltar coces si no te ha gustado jeje.