cambio de look

¡¡CAMBIA TU CABELLO!!

El cabello es el marco del rostro, un elemento fundamental en nuestro look y uno de los puntos clave en la mujer. A veces nos preguntamos si nos irá bien un cambio de look.
Es por ello que no debes lucir siempre el mismo peinado, al igual que cada día tampoco usas la misma ropa ni los mismos zapatos.

Hay muchísimas ideas para crear un cambio de look de un día para otro.
A continuación te damos algunas ideas:

Puedes cambiar de color. Un tono más oscuro, unos reflejos para verte algo más de luz, unas mechas californianas…

Corte: No sólo sanees tus puntas. Atrévete con un flequillo recto, o una media melena, y si eres muy lanzada un corte asimétrico.

Forma: Puedes hacerte un alisado de queratina como Plus Liss, un tratamiento de colágeno con Energy de kin, rizarlo con una permanente suave…

Si tienes el cabello rizado, puedes alisarlo con ayuda de una buena plancha como la de Uki de cerámica turmalina que a la vez que alisa perfectamente hidrata tu cabello.
Si por el contrario lo tienes lacio, puedes rizarlo con la tenacilla curly game y tranquila, no te quemarás ya que viene con un guante térmico para que puedas proteger tus dedos.

Es importante que hidrates tu cabello regularmente, hidratarlo no es solo aplicar mascarillas. Es recomendable hacer tratamientos de hidratación de queratina una vez al mes, así tendrás el cabello brillante y nutrido.

Leave a Reply