Cambio de look rápido: la barba

Si posees una frente muy ancha,  los pómulos salidos y la barbilla delgada, un estilista diría que tienes un rostro cuadrado y el tipo de  barba forma candado  es la indicada para ti.

Si tu rostro tiene forma de  triángulo invertido, es decir frente ancha, maxilares y pómulos anchos y barbilla puntiaguda, debes optar por una barba completa.

Si tienes un rostro simétrico , o sea,equilibrio entre frente, pómulos y mejillas), tienes un rostro ovalado y cualquier tipo de barba te queda bien.

Si buscas un cambio de look, la barba es la opción más viable, ya que si no es de tu agrado, se puede quitar fácilmente.

Tras la gran demanda de máquinas para rebajar las barbas GA.MA ITALYlanza al mercado una máquina de gran precisión y potencia para mantenerlas a una medida correcta y estar siempre a la moda.

El pelo de la barba suele ser muy duro y las máquinas convencionales no están preparadas para cortar bien el pelo masculino. Normalmente estiran o las cuchillas se van desafilando rápidamente y con facilidad.

La máquina GA.MA ITALY TRIMMER GT 555 rebaja la barba óptimamente gracias a sus peines de alzada que se miden por barba de 3, 5 o 7 días. Curioso!!! nos marcan la medida y longitud de los pelos de la barba mediante los días de crecimiento. Puedes ir variando dependiendo del día!!!!

Además esta máquina no sólo se puede usar para rebajar la barba, también se puede usar para rebajar el cabello, realizar cortes de cabello, patillas y definir los contornos, tanto de la barba como del cabello.