Cambio de look

Existen muchísimas mujeres que muy a menudo cambian tanto su color de pelo como su estilo, pero también podemos encontrarnos con todo lo contrario lo que seria que nunca se animaron a algo más. Los cambios tanto en el color del cabello como del estilo suelen ser muy personales a la hora de tomarse en cuenta para un cambio profundo, pero al realizarlo lo principal es que una persona note el cambio para bien. Existen muchos factores que deben tenerse en cuenta cuando se trata de cambiar tanto el color del cabello como el estilo que mas le guste. O sea un cambio  de look.
Primero y principal deberá seleccionar un color de pelo que no sea más de 2 tonos más oscuros que tu color de cabello natural. De esta manera, se puede asegurar una base plana frente a un nuevocolor de cabello. Este método de los dos tonos además servirá de guía para la mujer ayudando a garantizar que tanto sus cejas como su color de ojos y el tono de piel se irán acomodando a medida que pase el tiempo y se pueda llegar a acostumbrar con un nuevo color de cabello. A medida que vaya probando distintos colores, sabrá como adaptarse mejor a los cambios.
Otro cambio también muy importante es el darle luz y brillo a su cabello y nada mejor que comenzar agregando reflejos en el pelo mismo. Ya sea que una persona este destacando un parte de la cabeza o combinando un estilo en particular, un tinte de cabello nuevo no siempre tiene que ser toda la cabeza, se puede optar también tanto reflejos claros como oscuros, dependiendo siempre de la simetría de los colores y el efecto que se quiera lograr. A cabellos claros un toque oscuro para darle mas profundidad y a cabellos oscuros un toque de claridad para darle mas brillo.
Tener siempre en cuenta las actuales tendencias de peinados que existen. No siempre debe ser un peinado único y característico, en el ingenio esta la variedad de distintos tipos de peinados que a persona puede obtener. Recordar que algunos cortes de pelo son muy populares por una razón, no solamente pueden ser fáciles de llevar sino que también tienden a verse bien en la mayoría de la gente. Elegir un peinado siempre traerá más de una duda al principio pero una vez que tengamos claro control de todo lo que se puede rendir con el cabello, solamente será cuestión de confiar en su instinto.

Leave a Reply