cabello de verano

Nuestro cabello de verano esta castigado y estamos ya a final de verano aunque no lo parezca, está ola de calor no es propia de esta época. En conclusión estamos asqueados Snif Snif…. Qué no!!!!!!! que hemos hemos repuesto las pilas.

cabello de verano

cabello de verano

Supongo que como yo habéis descansado por lo menos algo. Pero vuestro cabello de verano ¿está descansado o destrozado? Esa es la pregunta del millón de dólares o euros, depende como lo miremos.

En quafurg tu tienda de productos de peluquería y estética, queremos ayudarte a arreglar tu pelo.

No es fácil arreglar un cabello destrozado por el sol, la playa, la piscina o el río. Pero vamos a intentarlo.

Lavar el cabello de verano.

Dependiendo de nuestro tipo de pelo utilizaremos un champú de cabello u otro.

En el caso que tengamos un cuero cabelludo graso utilizaremos un champú neutro. Si nuestro cuero cabelludo es seco entonces utilizaremos un champú rico en componentes suavizantes.

Debemos lavar el cabello dos veces, ya que la primera elimina la grasa natural del cuero cabelludo y la segunda limpia al pelo.

Nutrir el cabello de verano.

 

Vamos a dar las vitaminas que nuestro pelo necesita. Gracias a las mascarillas capilares conseguiremos los nutrientes que nuestro cabello necesita.

 

Una vez a la semana como mínimo debemos hacernos una mascarilla. Pero lo debemos hacer de la forma correcta.

 

¿Cómo aplicar una mascarilla capilar?

 

Sobre el cabello previamente grabado aplicaremos una nuez de mascarilla cabello en nuestras manos. Ahora frotaremos las manos para aplicar el producto en nuestro cabello. Peinar con cepillo plano o peine ancho de forma homogénea en todo nuestro pelo.

 

Dejar actuar mínimo 20 minutos o 10 minutos con calor.

 

Acondicionando nuestro pelo.

 

El acondicionador o la crema de peinado es indispensable para hidratar y suavizar nuestro cabello.

No tiene nada que ver con el con la mascarilla, un producto es distinto al otro. Uno acondiciona e hidrata y el otro nutre.

El acondicionador del pelo se pone sobre el cabello húmedo, se deja actuar un minuto y se enjuaga con abundante agua. La crema de peinado normalmente no se enjuaga.

 

Espero que estas pequeñas cosas que sé hacen en la peluquería os sirvan para arreglar vuestro cabello y de paso lo haré con el mío que también esta destrozadillo.

Hasta la próxima.

 

 

One Response

  1. productos de peluquería septiembre 19, 2016

Leave a Reply