cabello brillante

Muchas veces cuando hablamos de cuidarnos por fuera, nos fijamos mucho en la piel, exfoliándola e hidratándola, nos fijamos en llevar un buen maquillaje y una buena manicura e incluso procuramos llevar el pelo bien peinado y más o menos cuidado. Pero, cuando piensas en tu pelo, procuras conseguir que brille? ¿Tienes un cabello brillante?

cabello-brillante

Uno de los signos de un cabello sano y cuidado es el brillo. Para conseguirlo sigue estos pequeños consejos. Ya verás cómo deslumbras.

Lo primero que has de hacer es elegir un buen champú. Un champú de calidad como el brillance de wella que sea acorde con las características de tu pelo.
Después lávalo con esmero. Masajeándolo con suavidad con las yemas de los dedos y durante al menos tres minutos.
A continuación, aplica un acondicionador (a diario) y una mascarilla (semanalmente) que potencien el brillo del cabello.
A la hora de secarte el pelo, desenrédalo primero muy bien y comienza a secarlo desde la raíz hacia las puntas. Así lograrás alisar la fibra capilar, de manera que las puntas quedarán lisas y cerradas y obtendrás un brillo mayor. Cuida de no acercar demasiado el secador al pelo para no resecarlo y quemarlo.
Si sueles teñirte el pelo, procura no hacerlo de manera muy seguida, porque aunque cada vez los tintes son más suaves agreden al cabello.

Si pones en práctica todos estos consejos y eres constate, tendrás un cabello ultrabrillante.

Leave a Reply