¿Quieres un cabello bonito?


¿QUIERES UN CABELLO BONITO?

Un cabello bonito es una de las piezas importantes de toda mujer. Todas deseamos tener un cabello bonito, bien cuidado, sano de esos que salen en la tele, o recién salida de la pelu.

Para ello debemos ser constantes, lucir un cabello bonito solo se trata de seguir una rutina.

Los cabellos largos son los más exigentes y los que más deberemos tratar y cuidar si queremos mantener una melena de cine.

Deberíamos lavarnos el pelo día si día no, o incluso cada día. Da igual que no se te engrase, en el ambiente hay polución, restos de polen, entre otras muchas cosas. En dos días sin lavar el cabello acumula 15 gr de porquería, así que imaginaros.

Acostumbrarnos a lavar el cabello con champús sin sulfatos ( sin sal  como lo es la linea Maurens o Stratti productos 100% brasileños)

Nada de  champú de super, ni usar gel de cuerpo ni un champú de niños…Esta es una de otras tantas ideas equivocadas, pensar que como a los niños les deja el cabello suave pues a nosotras también. ERROR cada cabello es diferente, debemos utilizar un tipo de champú que se adapte a nuestro tipo de pelo: Rubios, con mechas, cabello coloreado…etc

Para tener un cabello bonito sería conveniente hacernos una mascarilla profesional de peluquería intensiva al menos una vez a la semana. Intensiva quiere decir dejárnosla 15 a 20 minutitos con un gorro que concentre el calor. Si la dejas un minuto no notarás nada ni lograrás los resultados que esperabas.

Podemos optar por hacernos un tratamiento de keratina  (  Plus liss, Skafe..etc), para lucir un cabello bonito, sano y brillante.

Solo se trata de esforzarse un poco y coger el hábito de cuidarse y mimarse el pelo, la recompensa es que notarás resultados y lucirás un cabello bonito ¡¡un cabello de anuncio!!

Si utilizas productos de calidad tu cabello lo notará y lo agradecerá.

En quafurg / productos peluquería tenemos las ultimas novedades para la belleza de tu cabello.